gatouro Posted November 5, 2010 Posted November 5, 2010 Tecla "pausa". Hola todos. He comprado el juego DCS Black Sharck (simulador de Helicoptero) y tengo dos problemas: 1- al ejecutar el juego, al final me indica que presione la tecla "pausa" o "inter" para iniciar el juego. pues ninguna tecla me funciona para iniciar el juego. 2- al instalar el parche 1.0.2 de la pagina web oficial del juego, me salen mensajes de errores al ejecutar el juego y las lecciones de entrenamientos no me funcionan. Agradezco su ayuda.
recofsky_sergio Posted November 5, 2010 Posted November 5, 2010 1- Asimismo como lo dice, para comenzar hay que presionar la tecla pausa, en un teclado normal esta situada arriba de repag. 2- Al instalar el parche 1.0.2 no son accesibles las misiones de entrenamiento porque no son compatibles. Si deseas verlas desinstala el juego e instala la version 1.0.0 haz el entrenamiento y luego actualiza a 1.0.2. Asimismo he visto un parche para poder ejecutarlas con la version 1.0.2. Si lo encuentro te paso el link. Suerte.
ECV56_Tordo Posted November 6, 2010 Posted November 6, 2010 @ Gatouro: ¿Tienes Windows Vista o 7? Si es así... ¿corriste los instaladores como Administrador? Por un problema con la manera que estos sistemas manejan sus archivos, es preferible no instalar el simulador en la carpeta Program Files o Archivos de Programa (por defecto). Prueba instalando en C:\Eagle Dynamics\Ka-50 directamente. Y al hacerlo, no olvides ejecutar los instaladores como Administrador. [sIGPIC][/sIGPIC] www.ecv56condor.com.ar AMD Phenom II X4 965 BE 3.4 8Gb Kingston 1333 Nvidia GTX 460 1Gb Saitek X-52 Pro Saitek Ruddels Pedals TIR 5 + Clip Pro Win 7 64b
gatouro Posted November 7, 2010 Author Posted November 7, 2010 Gracias por tu ayuda. Tengo Win 7, lo que hice era instalar el juego normal y luego ejecutar el juego con el icono en el escritorio pulsando el boton derecho del raton sobre el icono , te sale un menu donde pone "ejecutar como administrador" y listo (asi funciona la tecla pausa).
Recommended Posts