ec-swr Posted November 28, 2010 Posted November 28, 2010 hola gente!!!!! tengo un problema cuando quiero ver los controles de navegacion el mando me molesta mucho ,habria alguna posibilidad de que no se vea el mando? saludos [sIGPIC][/sIGPIC].youtube
mvsgas Posted November 28, 2010 Posted November 28, 2010 No que yo sepa, tines Track IR? Eso me ayuda muchisimo. To whom it may concern, I am an idiot, unfortunately for the world, I have a internet connection and a fondness for beer....apologies for that. Thank you for you patience. Many people don't want the truth, they want constant reassurance that whatever misconception/fallacies they believe in are true..
ec-swr Posted November 28, 2010 Author Posted November 28, 2010 No tengo Track IR ni dinero para comprarlo que es lo peor jeje gracias de todas formas esperemos que se pueda hacer saludos [sIGPIC][/sIGPIC].youtube
ECV56_Tordo Posted November 29, 2010 Posted November 29, 2010 Tienes la opción del Freetrack que es mucho menos oneroso que el TIR y sin embargo anda muy bien. Aquí puedes obtener información al respecto. 1 [sIGPIC][/sIGPIC] www.ecv56condor.com.ar AMD Phenom II X4 965 BE 3.4 8Gb Kingston 1333 Nvidia GTX 460 1Gb Saitek X-52 Pro Saitek Ruddels Pedals TIR 5 + Clip Pro Win 7 64b
Mazinger Posted November 29, 2010 Posted November 29, 2010 En el Black Shark, usa Ctr+C y puedes pasar a varios modos con el raton, ademas presionando el boton central del raton puedes emular un trackIr, con la rueda hacer Zoom, etc. Saludos 1
ec-swr Posted December 7, 2010 Author Posted December 7, 2010 Tienes la opción del Freetrack que es mucho menos oneroso que el TIR y sin embargo anda muy bien. Aquí puedes obtener información al respecto. En el Black Shark, usa Ctr+C y puedes pasar a varios modos con el raton, ademas presionando el boton central del raton puedes emular un trackIr, con la rueda hacer Zoom, etc. Saludos gracias por la info compañeros :thumbup: [sIGPIC][/sIGPIC].youtube
Recommended Posts