ESAc_Lipe Posted December 6, 2010 Posted December 6, 2010 Pues nada chicos, despues de desinstalar el sim, y volver a instalarlo, y, a actualizarlo a la 1.0.2, me encuentro con el problema que me llevo a desisntalarlo: їA alguno le ha pasado esto mismo o algo parecido? їQue se puede hacer para solucionarlo?
Distiler Posted December 6, 2010 Posted December 6, 2010 En el panel de control de nvidia asegurate que la calidad de las texturas está en high o highest (si usas un perfil personalizado recuerdo que en la 1.0.2 apunta a un exe distinto). En el panel de opciones del juego asegurate que las texturas están en high. Voilà! AMD Ryzen 1400 // 16 GB DDR4 2933Mhz // Nvidia 1060 6GB // W10 64bit // Microsoft Sidewinder Precision 2
ESAc_Lipe Posted December 6, 2010 Author Posted December 6, 2010 Tengo una grafica ATI HD 5970 de 2GB
Distiler Posted December 6, 2010 Posted December 6, 2010 (edited) mhhh trata de hacer lo mismo, no se de ati pero será similar, a menos que haya settings raros que desconozca. Parece un tema de settings de calidad de texturas por el screenshot que has puesto (settings ingame y/o settings driver ati). Edited December 6, 2010 by Distiler AMD Ryzen 1400 // 16 GB DDR4 2933Mhz // Nvidia 1060 6GB // W10 64bit // Microsoft Sidewinder Precision 2
ESAc_Lipe Posted December 6, 2010 Author Posted December 6, 2010 Gracias distiler ya esta arreglado. He hecho lo mismo que con las nVidia pero con las ati cambia la nomenclatura. En el CCC, en graficos >>3D lo he configurado como sigue: Smoothvision HD: Anti-aliassing = 16x; Filtro: Box Smoothvision HD: Filtracion anisotropica = 16x Catalist A.I. = Avanzada Espere a la actualizaciуn vertical = Calidad maxima (Siempre activado) Nivel de detalle del MipMap = Calidad maxima (AA super-muestra) Configuracion de OpenGL: Bufer triuple seleccionado.
Distiler Posted December 6, 2010 Posted December 6, 2010 Me algreo. Un par de notas: El Catalist AI ha dado muchos problemas con DCS en el pasado (el menú de single player por ej aparecía medio invisible). No se si estará arreglado aun. Poner el Antialiasing a 16 es un poco bruto. A menos que uses una resolución baja y/o monitor de muchas pulgadas, no hace falta. Consume lo suyo ojo. También el AA supermuestra consume bastante comparado con el multimuestra. Lo demás parece bien :) AMD Ryzen 1400 // 16 GB DDR4 2933Mhz // Nvidia 1060 6GB // W10 64bit // Microsoft Sidewinder Precision 2
ESAc_Lipe Posted December 6, 2010 Author Posted December 6, 2010 Por eso no hay pegas, tengo 8GB de ram y un monitor de 22" panoramico. El menu en single se ve perfectamente con esos valores, al menos, en mi caso asi es.
Recommended Posts