Jump to content

Recommended Posts

Posted

Pues nada chicos, despues de desinstalar el sim, y volver a instalarlo, y, a actualizarlo a la 1.0.2, me encuentro con el problema que me llevo a desisntalarlo:

screenshot003hd.th.jpg

їA alguno le ha pasado esto mismo o algo parecido?

їQue se puede hacer para solucionarlo?

Posted

En el panel de control de nvidia asegurate que la calidad de las texturas está en high o highest (si usas un perfil personalizado recuerdo que en la 1.0.2 apunta a un exe distinto).

En el panel de opciones del juego asegurate que las texturas están en high.

Voilà!

AMD Ryzen 1400 // 16 GB DDR4 2933Mhz // Nvidia 1060 6GB // W10 64bit // Microsoft Sidewinder Precision 2

Posted (edited)

mhhh trata de hacer lo mismo, no se de ati pero será similar, a menos que haya settings raros que desconozca. Parece un tema de settings de calidad de texturas por el screenshot que has puesto (settings ingame y/o settings driver ati).

Edited by Distiler

AMD Ryzen 1400 // 16 GB DDR4 2933Mhz // Nvidia 1060 6GB // W10 64bit // Microsoft Sidewinder Precision 2

Posted

Gracias distiler ya esta arreglado.

He hecho lo mismo que con las nVidia pero con las ati cambia la nomenclatura.

En el CCC, en graficos >>3D lo he configurado como sigue:

Smoothvision HD: Anti-aliassing = 16x; Filtro: Box

Smoothvision HD: Filtracion anisotropica = 16x

Catalist A.I. = Avanzada

Espere a la actualizaciуn vertical = Calidad maxima (Siempre activado)

Nivel de detalle del MipMap = Calidad maxima (AA super-muestra)

Configuracion de OpenGL: Bufer triuple seleccionado.

Posted

Me algreo. Un par de notas:

El Catalist AI ha dado muchos problemas con DCS en el pasado (el menú de single player por ej aparecía medio invisible). No se si estará arreglado aun.

Poner el Antialiasing a 16 es un poco bruto. A menos que uses una resolución baja y/o monitor de muchas pulgadas, no hace falta. Consume lo suyo ojo. También el AA supermuestra consume bastante comparado con el multimuestra.

Lo demás parece bien :)

Posted

Por eso no hay pegas, tengo 8GB de ram y un monitor de 22" panoramico.

El menu en single se ve perfectamente con esos valores, al menos, en mi caso asi es.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...