Jump to content

Dudas con el editor de misiones (BS)

Recommended Posts

Posted

Hola!, bueno sucede que llevo preguntándome hace muucho tiempo desde los tiempos de Su-25 como demonios hacer un solo grupo con sus respectivos waypoints pero que sea para multiplayer, osea no tener que repetir el flightpath para cada piloto, o alguna manera de hacer mas sistematico esto.

La segunda duda, cuando creo una misión en multiplayer para 4 personas y quiero que despegen de un FARP, como lo hago?, o en un aeródromo, a veces no me aparecen algunos de los aparatos.

La tercera, Cuando pongo ramp start, normalmente hago el encendido automático (win+inicio) pero siento que hay algo que falta encender por que el helicóptero es mas incontrolable de lo que es cuando la misión comienza con el aparato encendido y si pongo que despeguen los 4 aparatos en la pista no me aparecen.

Eso seria, si tienen una guia de edición por ahí bienvenida sera o si alguien tiene un template de alguna misión MP que me adjunte para ojearla me vendría de maravilla.

Saludos y gracias!

Posted
Hola!, bueno sucede que llevo preguntándome hace muucho tiempo desde los tiempos de Su-25 como demonios hacer un solo grupo con sus respectivos waypoints pero que sea para multiplayer, osea no tener que repetir el flightpath para cada piloto, o alguna manera de hacer mas sistematico esto.

Para eso (y muchas otras cosas), te vendrá muy bien el MOD EDITOR de Blindspot. Una vez instalado, te permitirá clonar las unidades aéreas, junto con todas sus propiedades, incluso sus waypoints.

La segunda duda, cuando creo una misión en multiplayer para 4 personas y quiero que despegen de un FARP, como lo hago?, o en un aeródromo, a veces no me aparecen algunos de los aparatos.

Para ello, debes colocar un helipuerto, y a los helicópteros, para que arranquen en pista (con motores encendidos) o en rampa (con los motores apagados). Si deseas que reposten, rearmen o reparen, debes acercarles unidades móviles que sirvan para ello: (Tienda de Farp, Depósito de Combustible, Camión de Comunicaciones, etc.)

La tercera, Cuando pongo ramp start, normalmente hago el encendido automático (win+inicio) pero siento que hay algo que falta encender por que el helicóptero es mas incontrolable de lo que es cuando la misión comienza con el aparato encendido y si pongo que despeguen los 4 aparatos en la pista no me aparecen.

Si utilizas (win+inicio), realizas el arranque automatizado, el cual, al finalizar, deja a tu helicóptero en las mismas condiciones exactas que si ingresas con los motores encendidos. Si tienes problemas de estabilidad, chequea bien tus procedimientos y asegúrate de tener siempre los auto-pilotos encendidos durante el vuelo.

Eso seria, si tienen una guia de edición por ahí bienvenida sera o si alguien tiene un template de alguna misión MP que me adjunte para ojearla me vendría de maravilla.

Desde este POST puedes descargarte las misiones de Dragon, tanto para versión en solitario como multiplayer.

El Editor de Misiones, está lleno de herramientas que pueden ser demasiadas para quien recién empieza. Te sugiero que comiences con cosas muy sencillas, y luego vayas añadiendo elementos y complejidad poco a poco.

Espero haberte sido de ayuda!

• Like 1

[sIGPIC][/sIGPIC]

www.ecv56condor.com.ar

AMD Phenom II X4 965 BE 3.4

8Gb Kingston 1333

Nvidia GTX 460 1Gb

Saitek X-52 Pro

Saitek Ruddels Pedals

TIR 5 + Clip Pro

Win 7 64b

Posted

Sobre la pregunta del FARP, se recominda lectura de "DCS-BS_manual_interfaz", pagina 131 - 132. Se detallan condiciones muy importantes para que tu FARP pueda dar servicio a los helicopteros.

Saludos

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...