Migzan Posted December 29, 2010 Posted December 29, 2010 (edited) Saludos amigos.....espero reciban un Feliz ano 2011 en union de sus familiares...... Informacion para soporte tecnico Version A10C Beta version 1.1.44024.13 Win XP 32 Bit Video ATI Radeon 4800 series 1024 mb Ram SLI Core dos duo de 2.8 Ghz Cada uno 3Gigas de memoria Ram Teniendo instalado la Beta 3 Full sin problemas, le instalo el parche Beta 4, en el sim tuve que bajar las graficas para poder ver la cabina ya que solo aparece un fondo de agua y una barra negra....con la beta 3 funcionaba con las graficas full. Que deseo hacer para probar.....desinstalar el sim A10 que tengo en la PC para instalar la Beta 4 full.......sucede que no me deja hacerlo aparece un aviso de advertencia que solo puedo desinstalar con win 64 bit, lo hago por panel de control y por el uninstall del sim y no me permite desinstalar....QUE HAGO para resolver estos problemas? Gracias. Edited December 29, 2010 by Migzan [sIGPIC][/sIGPIC]
Design Posted December 29, 2010 Posted December 29, 2010 Lamentablemente, solo esperar a la beta 5. Es un bug conocido y notificado en diversas ocasiones. Un saludo. Carlos "Design" Pastor AMD64x2 5200+, 4GB DDR2, Asus M2V, Nvidia Geforce GTX260, Win7 x64
ec-swr Posted December 29, 2010 Posted December 29, 2010 hola Migzan a mi tampoco me dejo desinstalar la beta 3 y lo que hice fue eliminar la carpeta directamente de c/ y despues instalar la beta 4( no se si sera lo correcto pero a mi me funciono ) [sIGPIC][/sIGPIC].youtube
Design Posted December 31, 2010 Posted December 31, 2010 hola Migzan a mi tampoco me dejo desinstalar la beta 3 y lo que hice fue eliminar la carpeta directamente de c/ y despues instalar la beta 4( no se si sera lo correcto pero a mi me funciono ) No os puedo recomendar dicho procedimiento ya que si hay un error al introducir / eliminar datos del registro del windows, es probable que pueda afectar a otros productos instalados ya sean de ED o no: que os borre claves de otras aplicaciones, que os deje algunas inservibles, etc. No estoy diciendo que en este caso concreto no funcione, ya que desconozco el origen concreto del error (y por lo tanto, si sería una solución viable). Por experiencias previas, os recomiendo hacer un backup del registro del windows antes de instalar cualquier software beta (de cualquier desarrollador). Carlos "Design" Pastor AMD64x2 5200+, 4GB DDR2, Asus M2V, Nvidia Geforce GTX260, Win7 x64
Design Posted December 31, 2010 Posted December 31, 2010 Mensaje de Migzan que he editado para mover el adjunto a un post nuevo. Decía lo siguiente: ------------------------------------- hola Migzan a mi tampoco me dejo desinstalar la beta 3 y lo que hice fue eliminar la carpeta directamente de c/ y despues instalar la beta 4( no se si sera lo correcto pero a mi me funciono ) Gracias mi amigo, verifico si lo hago a ver que tal.....te aviso. ------------------------------------- Fin del mensaje original Carlos "Design" Pastor AMD64x2 5200+, 4GB DDR2, Asus M2V, Nvidia Geforce GTX260, Win7 x64
Recommended Posts