Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Buenos dias a todos.

Tengo un pequenio problema con el TGP. A la hora de hacer el seguimiento de los objetivos alguna veces y sin razon aparente no me permite asignar/cambiar entre los modos AREA o POINT, la unica opcion es reiniciar el SPI y volver a localizar el objetivo ( si es que lo vuelvo a encontrar).

Ademas otras veces el TGP en lugar de permanecer estable, la linea de vision del TGP se mueve sola, como si se hubiera quedado enganchado el control de desplazamiento (slew).

A alguien mas le pasa??

Un saludo y gracias

Edito para quitar acentos y 'enies' que parecia un jeroglifico :)

Edited by Lindbergh

[sIGPIC][/sIGPIC]

Posted

Cuando el morro de tu aeronave este apuntando hacia el objeto que quieres asignar como objetivo, es cuando debes pulsar TMS forward short para cambiar de AREA a POINT. Veras un punto en la pantalla del TGP que cuando te diriges hacia el objetivo esta en la parte superior de la pantalla, es el momento de cambiar de AREA a POINT.

Lo segundo sucede a veces, probablemente por una mala gestion del HOTAS.

Roberto "Vibora" Seoane

Alas Rojas

[sIGPIC][/sIGPIC]

sigpic97175_2_small.pngAERGES-LOGO-sin_fondo_small.png

Posted
Cuando el morro de tu aeronave este apuntando hacia el objeto que quieres asignar como objetivo, es cuando debes pulsar TMS forward short para cambiar de AREA a POINT. Veras un punto en la pantalla del TGP que cuando te diriges hacia el objetivo esta en la parte superior de la pantalla, es el momento de cambiar de AREA a POINT.

Lo segundo sucede a veces, probablemente por una mala gestion del HOTAS.

O sea que es muy posible que mi fallo este en que no este apuntando con el morro hacia el objeto...sabia que algo estaba haciendo mal. :doh:

Muchisimas gracias por la info Vibora :thumbup:

Un saludo

[sIGPIC][/sIGPIC]

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...