Lindbergh Posted January 5, 2011 Posted January 5, 2011 (edited) Buenos dias a todos. Tengo un pequenio problema con el TGP. A la hora de hacer el seguimiento de los objetivos alguna veces y sin razon aparente no me permite asignar/cambiar entre los modos AREA o POINT, la unica opcion es reiniciar el SPI y volver a localizar el objetivo ( si es que lo vuelvo a encontrar). Ademas otras veces el TGP en lugar de permanecer estable, la linea de vision del TGP se mueve sola, como si se hubiera quedado enganchado el control de desplazamiento (slew). A alguien mas le pasa?? Un saludo y gracias Edito para quitar acentos y 'enies' que parecia un jeroglifico :) Edited January 5, 2011 by Lindbergh [sIGPIC][/sIGPIC]
Vibora Posted January 5, 2011 Posted January 5, 2011 Cuando el morro de tu aeronave este apuntando hacia el objeto que quieres asignar como objetivo, es cuando debes pulsar TMS forward short para cambiar de AREA a POINT. Veras un punto en la pantalla del TGP que cuando te diriges hacia el objetivo esta en la parte superior de la pantalla, es el momento de cambiar de AREA a POINT. Lo segundo sucede a veces, probablemente por una mala gestion del HOTAS. Roberto "Vibora" Seoane Alas Rojas [sIGPIC][/sIGPIC]
Lindbergh Posted January 5, 2011 Author Posted January 5, 2011 Cuando el morro de tu aeronave este apuntando hacia el objeto que quieres asignar como objetivo, es cuando debes pulsar TMS forward short para cambiar de AREA a POINT. Veras un punto en la pantalla del TGP que cuando te diriges hacia el objetivo esta en la parte superior de la pantalla, es el momento de cambiar de AREA a POINT. Lo segundo sucede a veces, probablemente por una mala gestion del HOTAS. O sea que es muy posible que mi fallo este en que no este apuntando con el morro hacia el objeto...sabia que algo estaba haciendo mal. :doh: Muchisimas gracias por la info Vibora :thumbup: Un saludo [sIGPIC][/sIGPIC]
Recommended Posts