ESAc_Lipe Posted January 21, 2011 Posted January 21, 2011 Como ya sabes en el multimonitor, los textos de comunicaciones siempre salen divididos entre las dos pantalla, pues bien a mi me gustaria saber si hay alguna forma de que salgan siempre en el monitor principal en la esquina izquierda. Alguno sabria como se hace, que archivos hay que modificar para ello?
overlord Posted January 24, 2011 Posted January 24, 2011 creo que somos muchos los que tenemos ese problema. Que yo sepa no hay nada al respecto ni mods ni nada de nada, una jodienda >> Blog Tanques y Blindados: Historia del carro de combate. >> DCS Overlord Briefings >> Youtube Channel
ESAc_Lipe Posted January 24, 2011 Author Posted January 24, 2011 Otra cosa de la que me he dado cuenta es que cuando te pones las gafas de vision nocturna, la resolucion te quiere coger toda la resolucion de la pantalla que le tengas puesta, y no te deja tocar nada, mientras que en la Beta del A-10 esto creo que no ocurre. De todos modos, en el foro de la Beta mencionada creo que hay un post dedicado a esto, pero no se yo si solucionaria este problema.
lvl4f Posted January 27, 2011 Posted January 27, 2011 Hola Lipe, tal vez lo estes usando con el modo de ventana desactivado, eso genera tambien que no trabaje el A.A. si lo forzas desde la placa de video. En mi caso tengo configurado 2 monitores, el principal para la cabina, y el secundario para el shkval, veo perfectamente todos los menus, y volando online veo tambien los triggers avisando de algo, directamente los triggers los veo a todos perfectamente en la esquina superior izquierda del monitor secundario. Lo que hice fue extender el escritorio totalmente en ambos monitores, los 2 trabajando a la misma resolucion en mi caso 1920x1080 c/u, una resolucion total de 3840x1080, configure el multimonitor setup, asignando por valor cada pantalla, entre al B.S. y ya vi en la lista esa resolucion la cliquie y automaticamente me configuro el aspect, en este caso 3.55555555, tambien active el modo pantalla. Por otro lado lo del N.V.G, aparentemente es un bug sin solucion. Saludos.
valrond Posted January 31, 2011 Posted January 31, 2011 Bueno, yo tengo 2 monitores, uno de 24" 1920x1200, que uso como principal, y uno secundario de 17" y 1280x1024, que lo uso para el SHKVal y el Abris. Si pongo el secundario a la izquierda, los mensajes me salen en su sitio, sin problemas. Si lo pongo a la derecha, entonces me salen partidos. Espero que os sirva de algo.
Recommended Posts