Todo_poder Posted February 23, 2011 Posted February 23, 2011 (edited) Pues tengo un problema muy serio con A-10C. Resulta que no me carga ninguna mision. Ni de entrenamiento, ni de nada. Solo me carga la de vuelo libre. Cuando esta cargando la mision y a la barra de carga le falta muy poco me da un error grabe, que pona algo de Buffer y Vertex. Tambien me ocurre, que cuando estoy en opciones programando mi HOTAS de repente me tira al escritorio. ¿A alguien le pasa algo parecido o ha leido algo por ahi?. Esto de la carga, ya me sucedia en la Beta 3. Pero en la 4 se soluciono. Por favor, tengan en cuenta que hemos comprado el simulador para disfrutarlo y no para aprender de programacion o ayudar a terminar el trabajo de nadie. Gracias. Edited February 23, 2011 by Todo_poder
E111Virus Posted February 24, 2011 Posted February 24, 2011 A mi solo me pasa cuando estoy configurando el Joy en opciones...me tira al escritorio. Por lo demas ya he podido probar algun vuelo de entrenamiento. Salu2 8)
Mazinger Posted February 25, 2011 Posted February 25, 2011 (edited) Desintalaste la beta4 antes de instalar el release oficial?... si es asi entonces... antes de instalar la nueva version, borraste la carpeta que deja la beta4 despues de desintalarse? Nota: a mi tambien me tiro un par de veces al escritorio mientras configuraba los controles... detalles. Edited February 25, 2011 by Mazinger
Darkness_E69 Posted February 25, 2011 Posted February 25, 2011 Recordad que en las faq en el segundo post hay un hotfix.
Design Posted February 25, 2011 Posted February 25, 2011 Aquí os dejo el enlace, parece ser que sólo afecta a los controladores de Thrustmaster http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=1114111&postcount=2 Descomprimir en DCS A-10C\MissionEditor\modules Se recomienda guardar y/o renombrar los archivos originales antes de sustituirlos por los nuevos. Carlos "Design" Pastor AMD64x2 5200+, 4GB DDR2, Asus M2V, Nvidia Geforce GTX260, Win7 x64
Recommended Posts