Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas

Soy nuevo en el foro, me llamo zeus y me encanta el DCS, me parece un simulador excelente. Bueno pues tengo un Grandisimo problema!!:cry::(

Me surge la semana pasada, cuando jugando una mision de practica me mato y por lo tanto el piloto muerto. Creo otro piloto igual (mismo nombre, apodo, nacionalidad, escuadron y caracteristicas) para, en un principio, borrar el que esta muerto y volar con el nuevo.

Tras crearlo, voy a borrar el piloto viejo pero me sale un mensaje (no recuerdo que ponia) diciendo que no se puede borrar o no se que, pero el resultado es que no me deja borrarlo. Total, que listo de mí, digo: selecciono el nuevo, salgo al menu principal y inicio una campaña; Para luego volver al registro de pilotos y borrar el piloto antiguo.

Esta era mi intencion en un principio y asi lo hice, pero al pulsar en campaña me aparece la pantalla de abajo. Espero un buen rato (sin tocar nada, ni estar pulsando nada, solo mirando) y al cabo de 30 min intuyo que algo raro ocurre!!!:huh::noexpression:

problemabsinicial.jpg

http://img840.imageshack.us/i/problemabsinicial.jpg/

Bueno, abro el Administrador de Tareas para finalizar el BS y luego volver a arrancar el juego. Pero me aparece el mensaje de Error (imagen de abajo).:mad:

problemabs2.jpg

http://img269.imageshack.us/i/problemabs2.jpg/

problemabserror.jpg

http://img854.imageshack.us/i/problemabserror.jpg/

No le doy importancia al mensaje de Error, pulso Aceptar y vuelvo a iniciar el juego. Para mi desgracia:mad: ahora, en lugar de aparecer la PRIMERA IMAGEN pero con la barrita de carga gris (y sin las letras de black shark, cargando) y asi se queda esto. Si vuelvo al Escritorio o el Administrador de Tareas y vuelve a salir el mensaje de ERROR.

Bueno, decido probar opciones:

1 desintalar y volver a instarlar el juego. (no surte efecto)

2 desintalar, apagar el equipo, encender el equipo y volver a instalar (entrar en mi PC, borrar la carpeta de Eagle dinamics. - sin efecto)

3 iniciar el multijugador (si que funciona y sin problemas, ademas respeta la configuracion del joystick)

4 instalar el parche 1.0.1c (se intala pero el problema sigue igual)

5 desintalar con el regcleaner, borrar carpetas, archivos que contengan blackshark o eagle dinamics y entrar en Regedit para borrar los registros que aparecen en la imagen.

problemabs31.jpg

http://img94.imageshack.us/i/problemabs31.jpg/

6 despues de borrar incluso los archivos de los Reg de arriba y ya sin muchas ideas, instalo el juego en otra particion que tengo y sorpresa SI QUE FUNCIONA (sin respetar pilotos, ni config de opciones) pero no me pide el serial de activacion.

7 copio la carpeta de la particion y sustituyo la carpeta del juego del directorio raiz de windows (archivos de programas) Sin efecto.

8 instalo el parche 1.0.2, pero me sale el problema de este post http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=66439 .

Se instala el parche pero al iniciar el juego vuelve a salirme el mensaje de Error de arriba.

No tengo mas ideas, ni se que mas hacer. Eh llamado al soporte tecnico y me han dicho que escriba el post, puesto que: con lo que me me ocurre y todo lo que e hecho ya no saben que mas hacer.

Es decir, estaba jugando al DCS:BS(v1.0) sin problemas hasta lo de los pilotos y la campaña. Surge el error, pero en ningun momento el multijugador me a dado problemas y puedo jugar a dia de hoy. Tambien me funciona en la particion pero sin pedirme el serial.

Mi Pc es:

Windows 7 Ultimate 64bits

Intel Core 2 Duo CPU E8400 @3.00Ghz 3.00Ghz

Ram 4Gb

ATI Radeon HD4800 Series 512Mb

Dcs:BS es version de Caja(v 1.0).

Y Aunque se, que puedo jugarlo normal en la otra particion, NO quiero tenerlo instalado en esa particion porque la tengo para otros usos:smilewink:

Perdon por todo el rollo y sobre todo MUCHISIMAS GRACIAS!!:thumbup:

Un saludo

Posted

Hola, Zeus! (yo tambien pertenezco a Subsim) :thumbup:

Una pregunta obvia y que quizas hasta lo hayas dicho y no me he dado cuenta. Has probado de instalar el simulador en otra ruta que no sea Archivos de Programas? Por ej: C:\Eagle Dynamics directamente? Siempre como Administrador, porsupuesto!

[sIGPIC][/sIGPIC]

www.ecv56condor.com.ar

AMD Phenom II X4 965 BE 3.4

8Gb Kingston 1333

Nvidia GTX 460 1Gb

Saitek X-52 Pro

Saitek Ruddels Pedals

TIR 5 + Clip Pro

Win 7 64b

Posted

Wenaas !

Creo que si lo vuelves a instalar como te dice Tordo, resuelves la duda. Acuerdate de darle a 'ejecutar como administrador'. Una vez instalado lo mismo con el icono del escritorio para lanzarlo, 'ejecutar como administrador'. O, bajas todas las propiedades del Admin, para que no te de la tabarra.

Recuerdo que esas cosas de la carga de la mision, me pasaron al cambiar de la 1.0 a 1.0.1, cambiaba con Alt+Tab a Tareas y apagaba la ventanita que sale. Acto seguido la partida continuaba cargandose, y podia no obstante volarla. Otra cosa es, que a ti, te saque al debriefing..

Para que no te vuelva a pasar, hazte un piloto 'de pruebas' (y admite que pueda matarse una carretilla de veces mientras aprendes el dominio..) y hazte otro, para intentar hacerlo bien. No se.. es otra idea.

Suerte!

[sIGPIC][/sIGPIC]

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...