Antonio Arias Posted May 2, 2011 Posted May 2, 2011 Buenas a todos. Soy nuevo en el foro, intenté buscar mi problema en otros post pero no lo vi y seguro que no soy el único torpe con este problema que es el siguiente: Tengo comprada por Internet dos licencias, de "LOCK ON 1.1b: Flaming Cliffs" y de "LockOn: Flaming Cliffs 2 (English download version)" Cambie el PC y quiero volver a instalar. No se como conseguir: Lock On: Modern Air Combat (1.0, 1.01, 1.02, English, French or German) Gracias por adelantado.
Design Posted May 2, 2011 Posted May 2, 2011 En España salió solo, luego salió un pack de Lock On + Flaming cliffs 1 llamado Lock On Gold de la serie barata Evolved games. Es posible que puedas encontrarlo en alguna tienda física u online que les quede algo de stock. Además, está disponible en la e-shop de Eagle Dynamics por 9,99 dólares, versión caja inglesa: http://lockon.co.uk/index.php?end_pos=1322&scr=shop Desconozco a cuanto suben los gastos de envío. Carlos "Design" Pastor AMD64x2 5200+, 4GB DDR2, Asus M2V, Nvidia Geforce GTX260, Win7 x64
Recommended Posts