Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Pues eso.

Abrumado estoy. Se me amontona todo a la vez. Y además sin pedales.

He empezado con los tutoriales pero me parece que me voy a tener que esperar a tenerlos en español, porque aunque los leo no los estoy disfrutando.

No habrá por ahí algo traducido o por lo menos una transcripción para memorizarlo antes de meterme en harina....

¿Y algo sobre el modo simplificado?

Edited by gustavor38
Posted

Aun no se han publicado las misiones traducidas, se hara cuando ED lo considere oportuno. Respecto al modo simplificado te he respondido en otro post.

Por favor, manten la tematica del foro en tus comentarios; que estes "abrumado" es completamente irrelevante para los demas foreros y no ayuda a localizar los temas del post (transcripcion de tutoriales y modo simplificado). Te sugiero que edites el titulo del post.

Carlos "Design" Pastor

AMD64x2 5200+, 4GB DDR2, Asus M2V, Nvidia Geforce GTX260, Win7 x64

Posted
Pues eso.

Abrumado estoy. Se me amontona todo a la vez. Y además sin pedales.

He empezado con los tutoriales pero me parece que me voy a tener que esperar a tenerlos en español, porque aunque los leo no los estoy disfrutando.

No habrá por ahí algo traducido o por lo menos una transcripción para memorizarlo antes de meterme en harina....

¿Y algo sobre el modo simplificado?

En el escuadron 69

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/48564-traduccion-de-los-training-de-dcs-a-10c/

Posted

Aclarar que esa traduccion no es oficial, y esta realizada por miembros de dicho escuadron. El soporte sobre dicho material os lo proporcionaran sus creadores.

Carlos "Design" Pastor

AMD64x2 5200+, 4GB DDR2, Asus M2V, Nvidia Geforce GTX260, Win7 x64

Posted (edited)

Primero necesitas comprarte un joystick con eje de pedales, lo necesitas! jajaa, un buen entry point son los saitek Cyborg o el Aviator (la mejor opción de las mas económica), aunque creo que ya no los fabrican pero siempre queda alguno por ahí.

Segundo, con este PDF se te va a solucionar gran parte del problema, IMPRIMELO! (lo tuve que subir a megaupload):

http://www.megaupload.com/?d=2JTYDEK0

Es un diagrama visual de todos pods que tiene el Hotas de A10 y sus equivalencias en teclas.

Partes con eso, imprimes algunas paginas del manual en español o las lees desde un notebook y vas haciendo cada uno de los tutoriales del MANUAL, los que incluye el simulador son muy engorrosos.

Saludos

Edited by Midgard
Posted (edited)
Aun no se han publicado las misiones traducidas, se hara cuando ED lo considere oportuno. Respecto al modo simplificado te he respondido en otro post.

Por favor, manten la tematica del foro en tus comentarios; que estes "abrumado" es completamente irrelevante para los demas foreros y no ayuda a localizar los temas del post (transcripcion de tutoriales y modo simplificado). Te sugiero que edites el titulo del post.

Lo siento, pensé que también podía expresar mis sentimientos al respecto.

He intentado cambiar el título del post pero sólo se me modifica el título, me puedes decir como?

Se me había pasado lo del otro post que me indicas lo del modo arcade (vaya, tampoco querría un mata-mata hawk), se sabe algo de cuando sale esto?

Gracias y disculpa otra vez, no doy con como cambiar el título del post.

Edited by gustavor38
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...