Jump to content

Activaciones se tiene un limite???

Recommended Posts

Posted

Saludos a todos.

Bueno solo queria comentar mi preocupacion y si alguno de ustedes cuentan con alguna solucion a ello.

Recientemente perdi conexion de internet, trate de acceder al simulador Black y me dio la sorpresa de que me solicitaba nuevamente mi serial para la activacion. Sin internet no se puede hacer nada...

pero cuando ya contaba con internet, lleve el procedimiento normal pero me lleve la sorpresa de que se cuenta con un liminte de activaciones, en pocas palabras una ves que se termine esa cantidad tendre que comprar nuevamente mi serial :cry::cry: ... tiene alguna solucion esto. ???

Espero puedan ayudarme, muchas gracias ....

Posted (edited)

Creo que el tema es asi, una vez que se te terminan las activaciones, te tenes que contactar con la gente de ED y ellos te van a habilitar un nuevo set (siempre y cuando las activaciones te las hayas consumido dentro del tiempo que ED considera como "razonable")..

Un caso extremo seria que te consumas todas las activaciones en un mes.. ahi si te aseguro que no te van a dar un nuevo set!

Espero que sirva la aclaracion..

Edited by elchacal

[sIGPIC][/sIGPIC]

Posted

Hola Valken, a mi me paso lo de quedarme sin activaciones, fue en un periodo de 2 años de tener el DCS Black Shark, (bastante tiempo).

Lo que hice fue mandar un ticket en al sección correspondiente acá en el foro de ED, acá te dejo un link donde explican como hacerlo http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=58801

En mi caso lo compre digitalmente así que adjunte la pagina con mi recibo de compra, para que la gente de ED vea que fue legítimamente comprado y listo.

Al otro día que mande el ticket se pusieron en contacto conmigo diciendome que estaban evaluando el pedido, y al acabo de 3 días me enviaron un serial nuevo con 10 activaciones mas, realmente increíble y espectacular el soporte al cliente.

Aclaro que no es soplar vidrio y hacer botella, como te dijo Elchacal, tiene que haber pasado un tiempo considerable de tener el producto.

• 2 weeks later...
Posted

Como te han dicho, el tema de las activaciones con ED siempre ha funcionado bien.

Habrá otras quejas pero con los serial y las activaciones nunca hubo pegas.

Tiene solución

Cruz de San Andres

First learn to fly. Then learn to fight.

[sIGPIC]www.cruzdesanandres.com[/sIGPIC]

Posted

Como te han dicho, el tema de las activaciones con ED siempre ha funcionado bien.

Habrá otras quejas pero con los serial y las activaciones nunca hubo pegas.

Tiene solución

Cruz de San Andres

First learn to fly. Then learn to fight.

[sIGPIC]www.cruzdesanandres.com[/sIGPIC]

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...