Jump to content

Misiones multijugador A10c y Ka50 en español.


Mazinger

Recommended Posts

Hola señores, me gustaria consultar con ustedes, pilotos de A10c de habla española, para tantear la posibilidad de probar misiones multijugador en idioma español.

 

Soy fan del editor de misiones del DCS A10c y Ka50, tengo algunas misiones hechas para multijugador, otras en construccion. El problema viene al probarlas, pocas veces me topo con pilotos de habla española. La mayoria de las veces entran al servidor pilotos gringos que para variar no saben español :P y no entienden mucho la mision.

 

El objetivo de este post es, primero solicitar pilotos voluntarios de habla española para probar las misiones y segundo, si me dejan, ire publicando en este post algunas misiones para que las vuelen ustedes y me den su opinion.

 

Cuando levanto servidor, lo pueden ubicar con el nombre de "Servidor BOE117".

 

Espero sus comentarios

Saludos

 

Mazinger :thumbup:

 

- Mision Multiplayer para A10c: Ciudad Hostil.

Publicada y lista para descarga AQUI.

 

- Mision Multiplayer para A10c: La Guarida.

Publicada y lista para descarga AQUI.


Edited by Mazinger
Link to comment
Share on other sites

Mas de 200 lecturas del post y solo invitaciones para ir a matricularme a otro foro... no era la idea pero, ya que en mi antiguo escuadron ya casi no queda interes por volar DCS A10, obligado a emigrar a otro lado. A ver si este fin de semana puedo volar con alguno de ustedes.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Mazinger, en el ECV56 también desarrollamos misiones según nuestras necesidades. Incluso solemos reunirnos a charlar sobre ideas y desarrollos. Cuando desees, estamos casi todas las noches, salvo en estos días de fiestas, claro está.

 

SALUDOS! :thumbup:

[sIGPIC][/sIGPIC]



www.ecv56condor.com.ar

AMD Phenom II X4 965 BE 3.4

8Gb Kingston 1333

Nvidia GTX 460 1Gb

Saitek X-52 Pro

Saitek Ruddels Pedals

TIR 5 + Clip Pro

Win 7 64b



Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
Hola señores, me gustaria consultar con ustedes, pilotos de A10c de habla española, para tantear la posibilidad de probar misiones multijugador en idioma español.

 

Soy fan del editor de misiones del DCS A10c y Ka50, tengo algunas misiones hechas para multijugador, otras en construccion. El problema viene al probarlas, pocas veces me topo con pilotos de habla española. La mayoria de las veces entran al servidor pilotos gringos que para variar no saben español :P y no entienden mucho la mision.

 

El objetivo de este post es, primero solicitar pilotos voluntarios de habla española para probar las misiones y segundo, si me dejan, ire publicando en este post algunas misiones para que las vuelen ustedes y me den su opinion.

 

Cuando levanto servidor, lo pueden ubicar con el nombre de "Servidor Latinoamericano".

 

Espero sus comentarios

Saludos

 

Mazinger :thumbup:

 

 

Tambien tienes el ESA

Link to comment
Share on other sites

Gracias, estoy volando con la gente del E111, aunque con la diferencia horaria de 5 hrs, se hace dificil volar con ellos, excepto los fines de semana.

 

Prueben la mision que deje y comenten si les gusto. Pronto publicare algunas otras que estan ready.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...