Jump to content

Problema de inicio con el Black Shark


grulano

Recommended Posts

Hola, antes de nada me presento, mi nombre es Alejandro y soy de Buenos Aires Argentina.

Me acabo de registrar en este foro ya que compré la versión box en inglés del Black Shark, y tengo un pequeño problema, el tema es que cada vez que ejecuto el simulador este no arranca, solo arrancó la primera vez después de la instalación, y desde entonces ya no más, después de darle vueltas al asunto abrí el administrador de tareas de windows y en la pestaña procesos había un montón de prcesos con el nombre cmd.exe, lo primero que hice fué cerrarlos todos y oh sorpresa el sim arrancó, con lo que cada vez que quiero jugar tengo que repetir dicho proceso.

Leyendo un poco por el foro leí que a un usuario le había pasado lo mismo y lo solucionó, pero por lo que entendí ni él sabia como lo hizo.

Por favor si alguien tiene el conocimiento de como hacerlo agradeceré infinitamente el dato.

Por si sirve de algo tengo el BS parchado a la versión 1.0.1c

 

Muchas gracias de antemano :thumbup:

Link to comment
Share on other sites

Hola grulano, por favor podrías indicar que sistema operativo usas??, el cmd.exe solo se ejecuta cuando lo escibes desde ejecutar o bien la aplicación instalada lo requiere.

 

Por otro lado no hace falta instalar la version 1.0.1.c del B.S. V1.

 

En el caso de que solo hayas comprado el update a la versión V2 del B.S. (el update que cuesta U$ 19 dolares), si has comprado esa versión solo instala el B.S. V1.0, y seguidamente el update.

 

Si compraste la Full version, solo instala eso.

 

Te recomendaría que desinstales, limpies bien todo y vuelvas a reinstalar, o bien ver que aplicacion te esta ejecutando esos múltiples cmd.exe, tal vez otra aplicación lo este haciendo y en realidad no es que no te funcione el B.S. si no mas bien que el sistema este tan ocupado por culpa de esos múltiples cmd.exe que no corra el B.S.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Hola lvl4f,

Gracias por la rápida respuesta, el sistema operativo que tengo es Windows XP profesional SP3, con respecto al cmd.exe casualmente se inicia cuando hago doble click en el icono del simulador.

Ok, desinstalo todo, te pregunto, ya que en esto del tema de las activaciones y desactivaciones no lo llego a comprender del todo, ¿puedo desinstalar el sim sin tener que usar activaciones al reinstalarlo?

 

Saludos y gracias nuevamente

Link to comment
Share on other sites

¿puedo desinstalar el sim sin tener que usar activaciones al reinstalarlo?

 

Saludos y gracias nuevamente

 

 

Mientras no uses ninugún programa que te limpie el registro luego de desinstalar, podés reinstalar el simulador sin perder activaciones.

 

La key te la guarda en el registro, asi que si solo quitas el B.S. desde agregar y quitar programas de win te funciona luego sin pedir nuevamente la activación.

Link to comment
Share on other sites

Gracias nuevamente por la ayuda lvl4f.

 

Muy bien, esta mañana desinstale el BS y lo volví a instalar, es más cambié el directorio, en vez de instalarlo en "C:\Archivos de programa\Eagle Dynamics" lo instalé en "C:\Eagle Dynamics", y funcionó correctamente, pero cuando volví del trabajo de vuelta en las mismas, solo que ahora en vez de aparecer cmd.exe dos veces aparece un cmd.exe y un launch.exe y ota cosa que no me había percatado antes, el multiplayer no arranca, se abre la ventanita de simbolo de sistema y se queda así.

Entonces decidí reiniciar el sistema y volvió a funcionar todo correctamente, la verdad es que este asunto me tiene completamente desconcertado.

 

Un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

A mi me suena a que tenes otro drama ahí, no creo que sea por el simu, igualmente si podes te recomiendo que migres a un win 7 de 64 bits.

 

La otra que podes hacer es desinstalar el simu, correr algún soft que te limpie el registro a fondo, borrar todas las carpetas del simu, y ponerle la clave de activación nuevamente, ya que si limpias el registro a full, seguramente te va a borrar la key.

 

Otra cosa que me olvide decir, es que cuando desinstalas tenes que borrar también una carpeta que se llama DCS Black Shark 2, en mi caso esta ubicada en esta ruta C:\Users\*tu nombre*\Saved Games\DCS Black Shark 2, (yo tengo seven 64 bits).

 

Esa carpeta tenes que borrarla si o si ya que contiene toda la configuración de arranque y todo, si reinstalas sin borrar esa carpeta es lo mismo!.

 

Proba reinstalar desde cero, primeramente sin borrar el registro, desinstala, borra todas las carpetas que te haya creado el simu, busca en la ruta la ultima que puse, instala el BS 1.0, y ahí nomas seguido el BS 2 V1.1.1.1, y fijate si no tenes mas dramas.

 

C´vemos.

Link to comment
Share on other sites

Antes que nada quería aclarar que tengo solo el BS 1.0 básico, no compré por el momento la versión 2

Ahora volviendo al tema, por suerte desde el reinicio de ayer por la noche no se volvió a repetir el incidente, de hecho anoche estuve haciendo algún vuelito de entrenamiento y hasta ahora está funcionando bien, también descargué el DCSMax lo cual me vino de diez porque tengo un quadcore.

Ahora estuve viendo que hay templates del KA-50 para hacer texturas, y como me doy maña para usar el photshop, quería hacer unos skins, lo que me gustaría saber es como se instalan.

 

 

Gracias por la ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Grulano, deberías actualizar tu versión con el parche 1.0.2 para BS1, que es de descarga gratuita y el cual ya cuenta con soporte para micros de núcleos múltiples (no se necesita el DCSMax). Con esa versión, vas a solucionar varios problemas de estabilidad y podrás disfrutar del nuevo motor de sonido.

 

SALUDOS!

[sIGPIC][/sIGPIC]



www.ecv56condor.com.ar

AMD Phenom II X4 965 BE 3.4

8Gb Kingston 1333

Nvidia GTX 460 1Gb

Saitek X-52 Pro

Saitek Ruddels Pedals

TIR 5 + Clip Pro

Win 7 64b



Link to comment
Share on other sites

Hola Tordo!

Gracias por el dato justamente ayer vi ese parche y ya lo estoy bajando, también me bajé el Modman y quería ver como se usa, por lo de los skins, pero la página que creo tenía un tutorial de como usarlo era Lockon_es lamentablemente no se que pasa que no la encuentro más.

Y de paso si alguien sabe como se guardan o exportan las texturas desde Photoshop sería genial.

 

Gracias de nuevo.

 

Un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Te paso un LINK de nuestro foro que tiene algún tiempo, pero en el segundo post (Dogo es el autor) puedes encontrar algunas explicaciones al respecto.

 

Ojalá te sirva. Saludos!

[sIGPIC][/sIGPIC]



www.ecv56condor.com.ar

AMD Phenom II X4 965 BE 3.4

8Gb Kingston 1333

Nvidia GTX 460 1Gb

Saitek X-52 Pro

Saitek Ruddels Pedals

TIR 5 + Clip Pro

Win 7 64b



Link to comment
Share on other sites

Uh terrible data Tordo!!!!!!

Se agradece y mucho, me voy a bajar los materiales a ver que sale, pero se nota que en esta serie de sims el tema de modear es un tanto mas complejo que en otros, pero bueh, mientras se pueda hacer algo ahí voy a estar tratando de meter mano.

 

Ya instalé el parche 1.0.2 pero me di cuenta que me sacó los track de entrenamiento. Se podrán restaurar de algúna manera sin tener que desinstalar? o de repente podré hacer una instalación paralela sin parchear para hacer los tuto?

 

 

Un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Edited by grulano
Link to comment
Share on other sites

GROSSO!!!!!!!!!!!!!!

Lástima que ahora no se pueda tomar el control del helo, pero por lo menos puedo ver los tracks.

 

Otra consulta, estuve pintando un skin sencillito para probar, pero no se como puedo verlo aplicado en el aparato, sin tener que usar el editor de misiones, lo mismo en el caso de bajar y poder usar otros skins ¿algúna idea?

 

Muchas gracias :thumbup:

Link to comment
Share on other sites

Creo que a esta altura, te convendría abrir otro post, cuyo título atraiga las respuestas más adecuadas a tu inquietud.

 

Ya poco hablamos de tu problema de inicio, Grulano! :lol:

[sIGPIC][/sIGPIC]



www.ecv56condor.com.ar

AMD Phenom II X4 965 BE 3.4

8Gb Kingston 1333

Nvidia GTX 460 1Gb

Saitek X-52 Pro

Saitek Ruddels Pedals

TIR 5 + Clip Pro

Win 7 64b



Link to comment
Share on other sites

Toda la razon Sr, se desvirtuó un poco el tema, después voy a abrir otro post con las consultas pertinentes.

 

Bueno, como para cerrar el tema, aparentemente estas situaciones se dieron después de descargar e instalar actualizaciones de windows, seguramente después de instalarlas quedaba algún proceso que interfería en el arranque, pero al reiniciar se acababa con el problema porque dicho proceso dejaba de funcionar.

Llegué a esta conclusión porque el evento no se volvió a repetir, tampoco descargué más actualizaciones, aunque sigo estando atento al asunto y cualquier novedad será posteada en este mismo hilo, más que nada para que le sirva de ayuda a otro usuario.

 

Gracias a todos por la ayuda.

 

Un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...