Jump to content

Recommended Posts

Posted

Pues eso, que hace una semana que use el simulador por ultima vez, y funcionaba todo a la perfeccion, y, hoy lanzo el BS2 y cual es mi sorpresa cuando, veo que, el cursor del raton HA DESAPARECIDO y no se ve por ningun lado del simulador, ni en single player, ni en multiplayer, ni en cabina, ni en el editor.... vamos, que alguien me lo ha robado y me gustaria saber que hacer para recuperarlo.

Ya he probado a borrar el simulador por completo y a reinstalarlo, y no me aparece el cursor, y, ya no se que hacer.

Posted

Prueba a borrar la carpeta config en C:/usuarios/mi nombre/juegos guardados/DCS BlackShark2. Haz primero una copia de dicha carpeta por supuesto, por ejemplo, simplemente renombrarla (Config_old o algo así) en vez de borrarla.

Si era ese el problema, quizás puedas volver a recuperar la misma carpeta Config, simplemente con borrar el archivo Mouse.lua en la misma.

Por cierto, veo que en tu perfil, en Location, te aparecen unos caracteres extraños, te recuerdo que ya está arreglado el problema de los caracteres españoles en este foro, así que simplemente con volver a poner la palabra ESPAÑOL te aparecerá de forma correcta en tu perfil.

Un saludo.

Roberto "Vibora" Seoane

Alas Rojas

[sIGPIC][/sIGPIC]

sigpic97175_2_small.pngAERGES-LOGO-sin_fondo_small.png

Posted (edited)

Otro método fácil que quizás te funcione y más rápido:

Con el simulador cerrado, desenchufa el ratón y vuelve a enchufarlo para que windows lo detecte de nuevo.

Después abre el simulador y comprueba si ya tienes ratón.

Edited by Vibora

Roberto "Vibora" Seoane

Alas Rojas

[sIGPIC][/sIGPIC]

sigpic97175_2_small.pngAERGES-LOGO-sin_fondo_small.png

Posted

Gracias vibora, era mas facil que todo eso, en la configuracion del raton de windows, en el apartado "opciones del puntero" hay una opcion que se llama "Ocultar el puntero mientras se escribe", y he desmarcado esa opcion y ya esta arreglado.

Todo esto se me ocurrio hacerlo despues de desinstalar el DCS: A-10C, el DCS: BS y el DCS: BS2, y volver a instalar los tres, borrando la carpeta de juegos guardados y demas....... amos, que arregle el problema ayer a eso de las cinco de la madrugada, poco antes de que empezaran la retransmisión de la F-1.

• 8 months later...
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...