Jump to content

(slmod.chat_cmd) ¡¡¡necesito ayuda!!!

Recommended Posts

Posted

Bueno, con el objeto de rematar la campaña con algo más de realismo, me he lanzado con el Slmod para hacer scripts y llamar a los triggers en las misiones, el problema es que no hay manera de hacerlo funcionar :(

Lo único que quiero hacer es que cuando yo escriba en el chat de la misión: "apoyof16", una patrulla de F-16 aparezca y destruya unos objetivos.

He creado un APC M1025 HMMWV del bando "red", y en el apartado "triggered" del mismo, le puesto el siguiente comando de script:

slmod.chat_cmd('apoyof16', 16, -1, 'red')

el resto del trigger: Perform command -Run Script - Name: Apoyof16

En el trigger que he creado:

TYPE: 1 ONCE

NAME: apoyof16

EVENT: No event

Conditions: Flag is true 16

Actions: Group Activate (Apoyo F-16)

A los dos f-16 que forman la patrulla, los he puesto que partan desde el aire (WP0) con un desfase horario de 10 horas con respecto al inicio de la misión y les he marcado un Way Point (WP1) con los objetivos marcados.

Y no hay manera de que al escribir en el chat: "apoyof16" (sin comillas), haga nada.

¿Alguien puede ayudarme?,¿Qué estoy haciendo mal?.

Muchas gracias

Posted

Hola unicop,

Yo del slmod no tengo ni idea porque no lo utilizo, pero me imagino que ese mod lo que te hace es asignar una flag cuando pones apoyof16.

yo probaria a hacerlo de esta manera el tema de los triggers con los F-16:

- Creas un grupo de F-16 con sus planes de vuelo, objetivos que quieras, etc. eso si tiene que tener dos waypoints minimo (Wp 1, wp2),

- en el Wp 1 en el apartado Advanced (waypoints) le asignas en performan task el parametro Orbit, y pulsas el boton "stop condition " y en el cuadro que pone " is user " lo clickeas y le pones el valor de 16 ( la flag que has puesto en el Slmod)

Con esto, en teoria los F-16 estaran orbitando sobre el Wp1, hasta que tu escribas la orden para que se lanzen al ataque que has programado.

Mira a ver si te sirve, y cualquier duda no dudes en preguntarla.

un saludo.

Posted

Yo tampoco tengo ni idea, si no ya te habría contestado. Un saludo. Si no consigues ayuda, hádmelo saber y lo pregunto en el foro interno de testers de ED, a ver si alguien sabe algo.

Roberto "Vibora" Seoane

Alas Rojas

[sIGPIC][/sIGPIC]

sigpic97175_2_small.pngAERGES-LOGO-sin_fondo_small.png

Posted

Ya está :) simplemente tenía que poner un trigger en la unidad APC M1025 HMMWV que es la que activa todos los scripts.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...