ec-swr Posted May 8, 2012 Posted May 8, 2012 el otro dia en un dogfight en multijugador me ocurrio algo bastante raro: estaba yo repartiendo estopa por los cielos caucasicos cuando por el rabillo del ojo veo algo que se mueve mas bajo a mi izquierda , me pongo a maniobrar para ponerme en su cola , cuando el pobre infeliz se da cuenta , entra en un picado que yo por supuesto imito, al llegar casi al suelo comenzamos a recuperar el picado hasta que se nos pone la vision negra , yo libero un poco la presion sobre el mando pero el claramente pierde el conocimiento por lo que me digo ya esta es mio!!! en cuanto estoy cerca le mando una larga rafaga ( muy larga) que impacta en su ala derecha que se desprende en una bola de fuego , otra muesca mas!!!!! despues de este derribo continuo escudriñando el cielo en busca de mas victimas cuando de repente me veo rodeado de trazadoras mier....!!!!! miro para atras y veo sorprendido que me esta persiguiendo el que acabo de derribar volando con un solo ala!!!!!!!!!!! despues de estar jugando al gato y al raton con el mustang tullido me estrelle contra una loma ( el que a hierro mata.....) supongo que sera un bug pero le quita bastante gracia al asunto saludos [sIGPIC][/sIGPIC].youtube
Mazinger Posted May 8, 2012 Posted May 8, 2012 Extraño el asunto... tal vez tu contrincante estaba volando con el modelo de vuelo arcade?, lo he visto pasar algunas veces en servidores de A10c. En fin, a mi no me convence comprar este pajarito, volarlo sobre Georgia, en un escenario moderno... lo encuentro un poco disparatado. Tal vez si lo hubieran lanzado junto con un escenario nuevo, habria considerado su compra. Saludos
ec-swr Posted May 8, 2012 Author Posted May 8, 2012 Extraño el asunto... tal vez tu contrincante estaba volando con el modelo de vuelo arcade?, lo he visto pasar algunas veces en servidores de A10c. pues quiza sea eso esta tarde me pondre con un vs contra la IA a ver si me ocurre algo parecido y yo si que no tengo ninguna ayuda de ningun tipo En fin, a mi no me convence comprar este pajarito, volarlo sobre Georgia, en un escenario moderno... lo encuentro un poco disparatado. Tal vez si lo hubieran lanzado junto con un escenario nuevo, habria considerado su compra. Saludos hombre! algun bug tiene que es una beta pero te digo que si te gusta la simulacion y no pruebas este avion, te vas a perder....... lo mejor!!!!! se que a priori un avion de helice... en georgia........ sin un adversario de la epoca......... puede parecer antinatural , pero te aseguro que una vez que consiges despegar sin capotar y entras en combate con otro P 51... hay amigo te aseguro que no te acuerdas de nada...... expectacular te lo aseguro y muy muy divertido [sIGPIC][/sIGPIC].youtube
ec-swr Posted May 10, 2012 Author Posted May 10, 2012 pues creo que sera un problema del modelo de vuelo arcade (voto a tal que tamaña blasfemia) porque me han arrancado el ala tres veces en los ultimos dias y he caido pal¨suelo como un bendito en cualquier caso no tenian que poder coexistir diferentes modelos de vuelo en el multijugador porque es un handicap para los que tenemos 100%100 de realismo [sIGPIC][/sIGPIC].youtube
ECV56_Tordo Posted May 10, 2012 Posted May 10, 2012 Puedo casi confirmarte que se trata de un Bug, o algo aún no bien implementado. Uno de nuestros compañeros de vuelo del Escuadrón (así que aseguro no estaba en modo arcade), continuó volando con un ala menos durante bastante tiempo. Fue sólo cuando intentó aterrizar, que su aeronave acusó recibo de su estado. El modelo de daños, según Matt Wagner, aún está en desarrollo (WIP). [sIGPIC][/sIGPIC] www.ecv56condor.com.ar AMD Phenom II X4 965 BE 3.4 8Gb Kingston 1333 Nvidia GTX 460 1Gb Saitek X-52 Pro Saitek Ruddels Pedals TIR 5 + Clip Pro Win 7 64b
Recommended Posts