Spook Posted July 4, 2012 Posted July 4, 2012 Pues eso, ¿cuando sacan el DCS P-51D en caja? [sIGPIC][/sIGPIC]
E111Virus Posted July 5, 2012 Posted July 5, 2012 Primero tendran que hacer el producto final, lo que tienes ahora es una precompra con opción a probar la beta, y luego yá se verá. Yo creo que viendo lo que ha pasado antes, es dificil que haya versión en caja...ademas de que la venta por descarga funciona bien,y si no lo traducen mejor. Salu2 8)
Vibora Posted July 5, 2012 Posted July 5, 2012 Casi seguro que haya caja, pero aún es pronto para dar fechas. Roberto "Vibora" Seoane Alas Rojas [sIGPIC][/sIGPIC]
Spook Posted July 5, 2012 Author Posted July 5, 2012 En mi país hay gente muy reacia aun para comprar por Internet y una buena opción en tienda seria tener el producto en Caja. [sIGPIC][/sIGPIC]
proska Posted July 12, 2012 Posted July 12, 2012 EHHHH!!!!, No tan deprisa, a la cola. Estoy esperando todavia por la version en caja del A10-C, todavia no la sacaron y ya quereis esta, JA,JA. En serio, sacar la sacaran pero mejor coje una silla y espera sentado, va a tardar pero espero que no se olviden de sus otros productos. Un saludo
Vibora Posted July 12, 2012 Posted July 12, 2012 Me refería a la versión del DCS Mustang en inglés. (El DCS Warthog en caja hace mucho que está disponible en inglés). Roberto "Vibora" Seoane Alas Rojas [sIGPIC][/sIGPIC]
Recommended Posts