Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola! Es mi primer thread en el foro. Tengo un problema grave con el A-10; luego de bajar DCS World, instalarlo y bajar el modulo A-10, instalarlo, activarlo (con la key de steam) el A-10 funciona muy mal, sufriendo CTD a cada rato. Solo lo pude jugar un rato en "instant Action" pero los entrenamientos (cosa que QUIERO HACER o al menos VER) me cierran el juego cada vez que intento abrirlos. Antes de enviar ticket al soporte tecnico ¿Es algo comun estos CTD o es problema de las misiones de entrenamiento y esta versión?

Gracias

Posted

Has desinstalado la versión anterior previamente? Has borrado la carpeta del DCS en juegos guardados (saved games). Lo que te pasa no es normal en absoluto, aunque hay alguna misión de entrenamiento que da ctd .Prueba con una misión simple.

• Like 1

Roberto "Vibora" Seoane

Alas Rojas

[sIGPIC][/sIGPIC]

sigpic97175_2_small.pngAERGES-LOGO-sin_fondo_small.png

Posted (edited)

Nunca tuve nada instalado, es la primera vez que instalo el A-10... bueh, probemos todo devuelta.

Edit: El problema aparece en DCSWorld, sin instalar el A-10. Si intento volar cualquier mision con el SU-25, mi tira CTD.

No toque nada de la config de DCS, esta todo "default" me pregunto si será algun conflicto con la configuración de win7.

Edit: pude hacer andar una "quick mission" bajando el detalle a LOW y corriendolo en modo ventana. Ahora tengo que ir probando que cosa de las opciones es la que me crashea el juego...

Edited by Gerli
Posted (edited)

Algo me suena de que habia un Bug gordo con las misiones de entrenamiento y habian sacado un parche para solucionarlo o algo asi, pero no encuentro donde.

Yo sufro cuelgues continuos y salidas al w7, ayer hasta que reinicie el pc no me aguantaba mas de 5 minutos en un mision MP.

si haces mucho alt+tab peor todavia

Edited by overlord
Posted

Igual creo que ya lo tengo bien, es cuestión de "sintonizar fino". Gracias a todos por los consejos :)

• 3 weeks later...
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...