Jump to content

Recommended Posts

Posted

Intento probar el DCS World, pero cuando accedo a volar en instant action el SU-25T, me tira al escritorio simplemente diciendo que "ha dejado de funcionar, y windows intenta arreglarlo", pero acabo cerrando y reiniciando el juego, para volver "otra vez a lo mismo"...

En una primera ocasión, llegué a entrar en un server del multiplayer de DCS World, con el Su-25T, como aparato a volar... Y esa fue toda mi experiencia, pues lo volví a intentar, y ya no logré entrar a ninguna partida...

Accedo sin problema a la conexión, donde se albergan los "servers", pero nada más...

Se que es una prueba, que no la versión definitiva de la nueva "interfaz"...

:book: Si alguno-a, puede ayudar, por aquí estaré...:pilotfly:

Posted

Para que alguien te pueda ayudar deberías proporcionar más información, como qué ordenador tienes, cuál es la configuración que usas en el DCS y aportar el log de DCS, si es que se genera alguno cuando te sucede esa incidencia.

Roberto "Vibora" Seoane

Alas Rojas

[sIGPIC][/sIGPIC]

sigpic97175_2_small.pngAERGES-LOGO-sin_fondo_small.png

Posted

Gracias antes de nada, por la pronta atención prestada.

Mi PC: Asus P5Q3

Intel Q9550 a 2.83Gh.

GT 9600 de XFX 512Mb

WD de 600Gb

4 Gb de RAM 1333 de Mushkin

Monitor Samsung T200

T-Flight Hotas X

Windows 7 Home Premium 32Bt...

Y algúnas piezas más, pero resumiendo, lo dicho...

No hay mensages de error, es solo la ventanita de windows que dice que DCS World ha dejado de funcionar, y Windows intentará arreglarlo. Luego de esperar dice que no ha podido arreglarlo, yo cierro y fin de la historia.

En estos momentos, estoy reinstalándolo, y he creado en Archivos de Programa una carpeta (DCS World), en donde he puesto los archivos descargados de la Web de DCS, para desde ahí mismo "instalar". Ya os comentaré si hay novedades.

Por lo que respecta a la configuración gráfica, no he tocado nada, es la predeterminada, la cual he comprobado para cuestiones de tamaño y resolución de la imagen, 1680x1050 y 16/10...

Bueno, seguiré por aquí un buen rato, así que consultaré este hilo de vez en cuando. Y de nuevo gracias to alls...

Nené...

Posted

Los archivos descargados para la instalación los puedes guardar donde quieras, eso da igual, lo importante es que instales el juego en una carpeta nueva, si tienes dudas elige la que viene por defecto, sólo tendrías que cambiar el disco C:/ por el que te interese.

Asegúrate de que has borrado la carpeta DCS dentro de juegos guardados antes de abrir el simulador por primera vez.

En esa carpeta DCS dentro de juegos guardados es donde se guardan los archivos de configuración y también los logs que te comentaba y que sería interesante ver, ya que pueden contener pistas para solucionar tu problema.

Tu ordenador de todos modos va algo justillo, aunque reune los requisitos mínimos, lo ideal es disponer de un equipo algo más potente, yo empezaría probando con ajustes mínimos en las opciones del juego para ver si van por ahí los tiros.

Requisitos del DCS World:

http://www.digitalcombatsimulator.com/index.php?end_pos=1322&scr=shop&lang=en

Recommended system requirements: Operating system 64-bit: Windows Vista and 7; Processor: CPU: Core 2 Duo E8400, AMD Phenom X3 8750 or better; Memory: 4GB; Hard disk space: 7 GB; Video: Shader 3.0 or better; 896MB NVIDIA GeForce GTX260 DirectX 9.0c or better; Sound: DirectX 9.0c - compatible; DirectX: 9.0C; requires internet activation.

Minimum system requirements: Operating system: Windows XP, Vista or 7; Processor: Core 2 Duo 2.0 GHz; Memory: 3 GB; Free hard disk space: 7 GB; Video: 512 MB RAM card, DirectX 9 - compatible; Sound: DirectX 9.0c - compatible; requires internet activation.

¡Un saludo!

Roberto "Vibora" Seoane

Alas Rojas

[sIGPIC][/sIGPIC]

Posted

Tengo todo en "High", y Scenes en "Low"...

Ahora ya va. Así, si que las quiere.

Donde no entro es en los servers... Veo y estoy donde se listan, pero al intentar acceder a alguno con menos de 100 de Ping, se repite el "DCS ha dejado de funcionar"...

Seguiré por aquí...

Un saludo y gracias a tod@s...

Posted

Las escenas precisamente las controla el host (server), por lo tanto aunque tú hayas elegido escenas en low, al entrar en una sesión, si la escenas están en high serán las que use tu ordenador, con lo cual podría provocar el cuelgue que mencionas.

Roberto "Vibora" Seoane

Alas Rojas

[sIGPIC][/sIGPIC]

Posted

Ya estoy listo...

No os faltan razones a ninguno de los que habeis estado en el hilo, ya que estas son, como bien he comprobado, problema de configuración "gráfica", forzada por las características de mi GT 9600 512Mb...

No es mi intención enrollar más el hilo, pero os puedo asegurar, que estoy "a la caida", de las nuevas GTX 660 de nVidia (quiero decir que en cuanto salgan, me hago aunque sea lo primero, con la 660 de "gama, más baja", porque considero que el cambio, vale la pena la espera...). Y con esto, dejo el hilo así, ya que habeis sido muy buenos para conmigo. Y quien sabe tal vez "imprescindibles" por "estos lares"...

Desde Ferrol un saludo y abrazo a tod@s ustedes...

Posted
Ya estoy listo...

No os faltan razones a ninguno de los que habeis estado en el hilo, ya que estas son, como bien he comprobado, problema de configuración "gráfica", forzada por las características de mi GT 9600 512Mb...

No es mi intención enrollar más el hilo, pero os puedo asegurar, que estoy "a la caida", de las nuevas GTX 660 de nVidia (quiero decir que en cuanto salgan, me hago aunque sea lo primero, con la 660 de "gama, más baja", porque considero que el cambio, vale la pena la espera...). Y con esto, dejo el hilo así, ya que habeis sido muy buenos para conmigo. Y quien sabe tal vez "imprescindibles" por "estos lares"...

Desde Ferrol un saludo y abrazo a tod@s ustedes...

Te recomiendo que antes de comprar la gráfica, actualices mother y micro, ya que la serie DCS usa mucho eso mas que el vídeo, además de que consideres usar Windows 7 de 64 Bits, el Dcs World y sus repectivos módulos rinden mejor.

Además estaras creando un "cuello de botella", ya que si instalas solo esa placa en tu configuración actual, solo le sacarás un 30 % de rendimiento.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...