alphasephirot Posted August 25, 2012 Posted August 25, 2012 Buenas a todos! Soy nuevo en el foro, llevo leyendo sobretodo el foro inglés bastante tiempo y también un buen tiempo en DCS y simulación en general, tanto comercial como de combate. Estoy haciendo el atpl en la vida real y mi futuro está en el aire, simulado y real. Eso para la presentación. Aquí va el tema del post aparte de la presentación; He leído que DCS world intenta ser un simulador de todo, he visto que para el futuro tienen pensado incluso meter un simulador de trenes... ¿Sabéis si tienen algún plan de meter aviación comercial en el simulador? Ya sabéis, cessnillas, b737, a380... etc etc.? Con la simualción de sistemas, FM, motores y todo que tiene este simulador... FSX pá qué te quiero!
ec-swr Posted August 26, 2012 Posted August 26, 2012 Bienvenido alphasephirot DCS stands for “Digital Combat Simulator”. DCS is a world simulation engine permitting the user to operate or direct a growing number of combat and civilian aircraft, ground vehicles and ships, from different historical eras and in different geographical locations. It is a true "sand box" simulation. . http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=89885 tienes cuernos? (no te tomes mal la pregunta :doh: ) has probado a darte un vuelo con A-10 con el yoke en vez de el joystick solo por el placer de volar? es una gozada y que me dices del mustang???? canela fina yo tambien soy un pacifico piloto que viene del FSX y que se quedo enganchado al reto que supone levantar del suelo ese aparato infernal que es el K-50 tarde o tenprano tendremos un buen 737 o un C-130 para poder ir de un aeropuerto a otro tranquilamente y espero que en un escenario mas grande( por que no todo el planeta?) pero tienes que saber dos cosas: WHEN IT'S DONE y EVERYTHING IS SUBJECT TO CHANGE [sIGPIC][/sIGPIC].youtube
Vibora Posted August 26, 2012 Posted August 26, 2012 (edited) Bienvenido Alphasephirot. DCS es el simulador ideal para sentir lo más parecido a la realidad el modelo de vuelo de una aeronave. Siendo el Mustang el súmmum de dicha experiencia. Y un vuelo en formación en DCS con cualquiera de sus aeronaves no tiene precio. De momento no hay prevista ninguna aeronave civil como tal, pero el tiempo dirá, seguro que tarde temprano sacarán alguna. Suerte con tus estudios de ATPL y que encuentres trabajo pronto :) Te invito a pasarte por nuestro escuadrón (Alas Rojas) si quieres darte un rulo en el DCS (la invitación se extiende a cualquier otro piloto virtual por supuesto). Un saludo, Víbora Edited August 26, 2012 by Vibora Roberto "Vibora" Seoane Alas Rojas [sIGPIC][/sIGPIC]
alphasephirot Posted August 26, 2012 Author Posted August 26, 2012 Gracias a los dos por la respuesta. No tengo cuernos EC-SWR, se me van un poco de presupuesto y es una pena porque el joy que tengo tampoco me da muchas alegrías (thrustmaster t.flight hotas). Si encuentro unos a buen precio + pedales me lo pensaría, pero los saitek que son los que más me han recomendado se me van. A lo que decís los dos de la gran experiencia de volar en el DCS estoy completamente de acuerdo. El A-10 aún no lo he tocado mucho por temas de tiempo para estudiar los sistemas y demás pero el Mustang.... es la niña de mis ojos. La mayoría de veces que lo he volado no ha sido para romper cosas, sino para darme el gustazo y ver el escenario, hacer unas tomas etc... Qué puedo decir, me encanta el trasto. VIBORA, me pasaré a echar un vistazo. Ahora ando corto de tiempo, tengo exámenes en septiembre y octubre y no puedo volar ni en trastos de verdad, pero cuando tenga un respiro me paso y a ver si nos echamos unos vuelos. Como piloto de combate dejo bastante que desear, no es lo que más me enseñan en clase xD. Sólo decir que lo que más he volado con otra gente es el 1946 y el Cliffs of dover y digamos que no soy el barón rojo jaja
Vibora Posted August 26, 2012 Posted August 26, 2012 Suerte con los exámenes. Ya sabes... Vista, suerte y al toro. Y si tienes alguna duda o inquietud me puedes consultar mediante PM (mensaje privado). Roberto "Vibora" Seoane Alas Rojas [sIGPIC][/sIGPIC]
Recommended Posts