Jump to content

¿Archivos temporales?

Recommended Posts

Posted (edited)

Hola tengo algunas dudas:

1º-¿Donde puedo encontrar los archivos temporales en BS2 1.2 (donde quedan grabadas las partidas que juego).

2ª- Donde se coloca las misiones multi o en solitario que te descargas?.

Saludos y gracias.

Edited by ruso
Posted (edited)

Gracias Vibora pero he mirado en esas carpetas y estan todas vacias.

1ºLo que busco es la carpeta "Temp" donde se generaba un archivo que correspondía a la misión que había jugado y seguidamente otro con el track en el BS1, pero en este caso en el BS2 1.2. El del track si lo he encontrado pero no aparecen las "miz"

2º. Cuando intento comunicarme mediante chat no lo consigo. (con el raton pulso Chat, sale la ventanita escribo el texto y pulso Enter, pero nada; es así o fallo en algo (mi teclado es español).

3º. ¿Es mi sensación o el heli es mas resistente que en BS1?

4º. ¿En que carpeta están los manuales PDF y el listado de comando para descargarse?

Gracias a todos de antemano.

Edited by ruso
Posted (edited)

Si, por supuesto, todo en DCS Mundial. Y ya para terminar otro problemilla que tengo, que con cualquier misión sea, creada por el juego, campaña, editor, etc, cuando empieza el primer click de ratón me saca de pantalla completa. Saludos.

Edited by ruso
Posted

A pesar de estar bien la instalación pienso descargar otra vez los archivos, desistalar y volver a instalar, pero una tonteria que ¿carpeta es la que guarda el tiempo volado?. Si puedes contestarme a todas mil gracias si no también. Saludos.

Posted
que ¿carpeta es la que guarda el tiempo volado?

Los archivos del logbook (diario de vuelo) se guardan en la carpeta MissionEditor en el directorio .../juegos guardados/DCS. El archivo se llama logbook.lua y lo puedes editar con el Notepad++

Roberto "Vibora" Seoane

Alas Rojas

[sIGPIC][/sIGPIC]

sigpic97175_2_small.pngAERGES-LOGO-sin_fondo_small.png

Posted
Gracias Vibora pero he mirado en esas carpetas y estan todas vacias.

1ºLo que busco es la carpeta "Temp" donde se generaba un archivo que correspondía a la misión que había jugado y seguidamente otro con el track en el BS1, pero en este caso en el BS2 1.2. El del track si lo he encontrado pero no aparecen las "miz"

2º. Cuando intento comunicarme mediante chat no lo consigo. (con el raton pulso Chat, sale la ventanita escribo el texto y pulso Enter, pero nada; es así o fallo en algo (mi teclado es español).

3º. ¿Es mi sensación o el heli es mas resistente que en BS1?

4º. ¿En que carpeta están los manuales PDF y el listado de comando para descargarse?

Gracias a todos de antemano.

1º Ya no se genera ninguna carpeta Temp, eso sucedía en las versiones antiguas del BS (BS 1.0.2 y anteriores). Ahora los trks se guardan en la carpeta juegos guardados como ya te he dicho. Cada vez que jueges en red se guardará un archivo trk en el directorio .../juegos guardados/DCS/Tracks/Multiplayer

Si quieres abrir esa misión sólo tienes que editarla en el Editor de Misiones y a continuación puedes guardarla como una misión si así lo deseas. También podrías simplemete cambiar la extensión de trk a miz probablemente, aunque te recomiendo abrirla primero en el Editor y guardarla después.

2º El chat funciona correctamente, ningún problema con el teclado español, quizás reinstalando se te arregle.

3º No se, hace mucho que no vuelo el Ka50, si quieres quedamos un día para hacer un vuelo y lo vemos, me puedes localizar en mi escuadrón Alas Rojas.

4º Todos los manuales del ka50 se encuentran en el directorio .../DCS World/Mods/aircrafts/Ka-50/Doc (en el disco donde hayas instalado el juego evidentemente).

Un saludo,

Víbora

Roberto "Vibora" Seoane

Alas Rojas

[sIGPIC][/sIGPIC]

sigpic97175_2_small.pngAERGES-LOGO-sin_fondo_small.png

Posted (edited)

Problemas varios

Hola.

Gracias Vibora. A mi para que me funcione el chat tengo que darle a Mayusculas+enter.

Otras preguntitas;

¿Que significa esto?

game.png.1698321f5c2b6443fb251bbf10a60cad.png

¿Como lo arreglo?. ¿Es normal que se me estropee mucho los archivos de "usuarios/game/juegos guardados /dcs" en DCS World?.( Si pudes cambiarle el titulo del post a algo asi como problemas varios del DCSworld mejor).Gracias.

Edited by ruso
Posted
Hola.

Gracias Vibora. A mi para que me funcione el chat tengo que darle a Mayusculas+enter.

Otras preguntitas;

¿Que significa esto?

[ATTACH]70562[/ATTACH]

¿Como lo arreglo?. ¿Es normal que se me estropee mucho los archivos de "usuarios/game/juegos guardados /dcs" en DCS World?.Gracias.

que tienes una version de C++ igual o mas moderna que la que pretendes instalar

no tienes ningun problema con eso (C++) ni tiene por que estropearte nada

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...