ec-swr Posted September 14, 2012 Posted September 14, 2012 al fnal me decidi y compre el Combined Arms y esta bien, le da otra dimension al DCS WORLD lo unico es que tengo un problemilla :music_whistling: si empiezas con el KA 50 y despues coges un tanque como puedo volver al KA 50? no lo veo y con mi ingles de talavera no me entero de mucho [sIGPIC][/sIGPIC].youtube
ECV56_Tordo Posted September 14, 2012 Posted September 14, 2012 Seleccionas en el mapa tu helicóptero y pulsa ALT DER + J. O puedes utilizar el ícono con la silueta del tanque que está en la barra superior. [sIGPIC][/sIGPIC] www.ecv56condor.com.ar AMD Phenom II X4 965 BE 3.4 8Gb Kingston 1333 Nvidia GTX 460 1Gb Saitek X-52 Pro Saitek Ruddels Pedals TIR 5 + Clip Pro Win 7 64b
ec-swr Posted September 14, 2012 Author Posted September 14, 2012 Seleccionas en el mapa tu helicóptero y pulsa ALT DER + J. O puedes utilizar el ícono con la silueta del tanque que está en la barra superior. eso es lo primero que hice y tampoco me sale el icono cuando selecciono el helicoptero nada que no consigo volver al BS una vez que salgo de el [sIGPIC][/sIGPIC].youtube
occam Posted September 14, 2012 Posted September 14, 2012 me parecio leer en el foro, que si pasas de cabina a control de tropas en primera persona, despues no vuelve a cabina. a mi me paso con el a10 y sigue volando solo, parece que con control y todo, pero no, se estrella con las montañas. no se si por un bug o porque no lo implementaron bien. saludos AMDPhenom II x6 1100t 3.3, 8GB DDR3, Nvidia Geforce GTX260 x2,Win7 x64, track ir 5, saitek x65/rudder, MFD´s. G13. Un MUNDO para gobernarlos a todos, un MUNDO para encontrarlos, un MUNDO para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
ECV56_Tordo Posted September 14, 2012 Posted September 14, 2012 Adjunto una miz muy sencilla para testearlo. Está dispuesto que el piloto pueda tomar el control de vehículos terrestres. Al entrar, llegan a la cabina del Ka-50. Pulsan F10. En el mapa, seleccionan el tanque cercano al helicóptero. En la barra superior hacen clic en el botón con la silueta del tanque y toman el control de él. Si vuelven a pulsar F10, verán que mágicamente la IA lo ha puesto en marcha y emprendido el vuelo casi instantáneamente del Ka-50 (eso si es un bug :D). Buscan el helo en el mapa, hacen clic en el él, y pulsan ALT-DER+J. Tarda unos 2 o 3 segundos y estarán tomando el control del helicóptero nuevamente. Si aún así ALT-DER+J no les funciona, es porque quizás no cuenten con esa función entre las opciones de control de teclado. Para solucionarlo, hay que renombrar la carpeta DCS en Juegos Guardados e iniciar el simulador para que se haga una nueva.Test.miz [sIGPIC][/sIGPIC] www.ecv56condor.com.ar AMD Phenom II X4 965 BE 3.4 8Gb Kingston 1333 Nvidia GTX 460 1Gb Saitek X-52 Pro Saitek Ruddels Pedals TIR 5 + Clip Pro Win 7 64b
ec-swr Posted September 14, 2012 Author Posted September 14, 2012 Adjunto una miz muy sencilla para testearlo. Está dispuesto que el piloto pueda tomar el control de vehículos terrestres. Al entrar, llegan a la cabina del Ka-50. Pulsan F10. En el mapa, seleccionan el tanque cercano al helicóptero. En la barra superior hacen clic en el botón con la silueta del tanque y toman el control de él. Si vuelven a pulsar F10, verán que mágicamente la IA lo ha puesto en marcha y emprendido el vuelo casi instantáneamente del Ka-50 (eso si es un bug :D). Buscan el helo en el mapa, hacen clic en el él, y pulsan ALT-DER+J. Tarda unos 2 o 3 segundos y estarán tomando el control del helicóptero nuevamente. Si aún así ALT-DER+J no les funciona, es porque quizás no cuenten con esa función entre las opciones de control de teclado. Para solucionarlo, hay que renombrar la carpeta DCS en Juegos Guardados e iniciar el simulador para que se haga una nueva. efectivamente!!!! renombre la carpeta DCS en partidas guardadas despues reinicie el simulador y ya puedo tomar el cotrol del helicoptero :thumbup: gracias [sIGPIC][/sIGPIC].youtube
ECV56_Tordo Posted September 15, 2012 Posted September 15, 2012 Me alegro que sirviese! :thumbup: Hay otra función nueva, que particularmente se nota al volar el Ka-50. Antes de la versión 1.2.0, el menú de radio se abría utilizando la tecla "ç" (o barra invertida de acuerdo al lenguaje del teclado). Ahora, verán que al despegar, necesitarán pulsar ALT-DER + ç para que el mismo listado de comunicaciones aparezca. [sIGPIC][/sIGPIC] www.ecv56condor.com.ar AMD Phenom II X4 965 BE 3.4 8Gb Kingston 1333 Nvidia GTX 460 1Gb Saitek X-52 Pro Saitek Ruddels Pedals TIR 5 + Clip Pro Win 7 64b
Recommended Posts