Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola a todos.

Esta es mi primera intervención en este foro, y todavía soy bastante novato con el FC2.

Estoy intentando crear una misión aeronaval por mí mismo, con una escuadrilla de 4 unidades despegando de un portaaviones. Y he descubierto que, aún cuando seleccione la opción "Take off from the ramp" para despegar desde el Kuzhnetzov, solo aparecen 3 aviones (Su-33 en este caso) con los motores encendidos y ya en la pista listos para despegar.

Esparaba que al menos el cuarto avión estuviera en la rampa con las alas plegadas esperando su turno, pero aparentemente en el caso de los portaaviones el editor no hace diferencias entre "Take off form the ramp" y "Take off from de runway".

Confío en que algún miembro con experiencia en edición de misiones pueda confirmarme si lo anterior es así, o si en caso contrario estoy omitiendo algo para poder hacer lo que pretendo.

Muchas gracias, y saludos. :)

Posted

El problema al que haces referencia es como vos comentas.. para poder poner un cuarto avión en cubierta tendrías que darle un "delay" de por ejemplo 3 minutos en el editor para que el mismo aparezca después del decolaje de los primeros 3..

También tenes que tener en cuenta que para misiones MP cada uno de los participantes del vuelo debe entrar de a uno a la misión, despegar y ahí recién puede ingresar el siguiente... Esto se debe hacer de esta forma porque si ingresan todos al mismo tiempo los aviones se "solaparían" en la cubierta de vuelo y al mínimo movimiento de alguno de ellos se genera una explosión en cadena..

[sIGPIC][/sIGPIC]

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...