Jump to content

video tutoriales en Español ? soy capaz de pagar

Recommended Posts

Posted

Hola a todos . Alguien sabe de un video tutorial en Español del a-10 o del black shark ? pero un videotutorial completo . Soy capaz de pagar 50 euros por cada uno . 50 euros (vía paypal) por tutoriales del a-10 y otros 50 por el black shark .

Por videotutorial completo me refiero a que se vea TODO , y a todo me refiero a navegación , radio y comunicaciones, combate ... pero en Español ! gracias!

Posted

Muchisimas gracias a todos , El problema del juego en Español, y corregidme si me equivoco , es que esta gente actualiza el juego para la versión en inglés . O sea, que la versión en Español siempre es más antigua que la versión en Inglés . Al menos yo lo he visto asi cuando le doy a descargas , me aparece la versión en Español por ejemplo del a-10 más antigua (por ejemplo 1,1,1,1) que la inglesa (1,2,1 ) . ¿ Pero realmente influye en algo ?

Posted

Los tracks de instrucción que vienen dentro del juego van a ser los mismos o prácticamente los mismos tanto si los ves en la versión 1.1.1.1 como si los ves en la versión 1.2.1.

Roberto "Vibora" Seoane

Alas Rojas

[sIGPIC][/sIGPIC]

sigpic97175_2_small.pngAERGES-LOGO-sin_fondo_small.png

Posted (edited)

Si es verdad lo que dices, pero la version 1.1.1.1 es independiente de World tengas lo que tenga dentro. Puedes tener instalado la version A10c 1.1.1.1 y luego World.

Edited by ruso
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...