mohedano Posted November 7, 2012 Posted November 7, 2012 Hola a todos , me presento en mi primer post: he sido aficionado a los simuladores de vuelo , pero llevaba años sin tocar ninguno y deseo volver , estoy formando mi equipo y se me presentan dos dudas de inicio: - ¿ se puede jugar con windows 8 , o se necesita el 7?. -¿ os pediría que me recomendaseis un portatil adecuado para el juego?. Muchas gracias por anticipado.
overlord Posted November 8, 2012 Posted November 8, 2012 Mejor w7 con 8 no tendras drivers para algun cachibache como el hotas o el trackir casi seguro. A menos que te de igual esperar o pelearte para que funcionen. Un portatil para simuladores no es lo mas adecuado ( y dcs menos por los requerimientos) y te vas a dejar una pasta gansa eso seguro. De un i5 para arriba cuanto mas mejor. >> Blog Tanques y Blindados: Historia del carro de combate. >> DCS Overlord Briefings >> Youtube Channel
Vibora Posted November 8, 2012 Posted November 8, 2012 La compatibilidad de DCS con W8 está aún siendo investigada. Roberto "Vibora" Seoane Alas Rojas [sIGPIC][/sIGPIC]
Recommended Posts