ESAc_Lipe Posted February 17, 2013 Posted February 17, 2013 Pue creo que o es cosa mia o tengo algun tipo de problema en el sistema de compensacion del BS. La cosa es que para compensar hacia adelante el helicoptero tengo que pulsar el boton para compensar y mover la palanca de control de vuelo hacia la Izquierda, para compensar hacia atras tengo que hacerlo hacia abajo, y para compensar a la derecha no tengo manera de hacerlo. Mi pregunta es bien sencilla, ¿Es cosa mia o es cosa del simulador?
Vibora Posted February 17, 2013 Posted February 17, 2013 Quizás tengas activado el Force Feedback en opciones. Si es así desactívalo. Roberto "Vibora" Seoane Alas Rojas [sIGPIC][/sIGPIC]
ec-swr Posted February 17, 2013 Posted February 17, 2013 Pue creo que o es cosa mia o tengo algun tipo de problema en el sistema de compensacion del BS. La cosa es que para compensar hacia adelante el helicoptero tengo que pulsar el boton para compensar y mover la palanca de control de vuelo hacia la Izquierda, para compensar hacia atras tengo que hacerlo hacia abajo, y para compensar a la derecha no tengo manera de hacerlo. Mi pregunta es bien sencilla, ¿Es cosa mia o es cosa del simulador? pues si creo que es cosa tuya o por lo menos a mi me funciona como debiera o eso creo ( a no ser que los ruskis me dejen un KA 50 real que no creo :pilotfly: ) [sIGPIC][/sIGPIC].youtube
Vibora Posted February 17, 2013 Posted February 17, 2013 Y por supuesto, si usas un joystick con FFB, quizás tengas que intercambiar los ejes (swap axis). Roberto "Vibora" Seoane Alas Rojas [sIGPIC][/sIGPIC]
ESAc_Lipe Posted February 17, 2013 Author Posted February 17, 2013 Y por supuesto, si usas un joystick con FFB, quizás tengas que intercambiar los ejes (swap axis). Si víbora uso un G940, pero hace un huevo que no vuelo y ya he visto que han vuelto a aparecer problemas con este joy. CAGON'TO que mala suerte la mía... Me puedes explicar como hago lo del swap axis?? Eso afectaría solo al FFB o también afectaría a los ejes del joy??? Gracias por vuestra atención.
Vibora Posted February 17, 2013 Posted February 17, 2013 Si víbora uso un G940, pero hace un huevo que no vuelo y ya he visto que han vuelto a aparecer problemas con este joy. CAGON'TO que mala suerte la mía... Me puedes explicar como hago lo del swap axis?? Eso afectaría solo al FFB o también afectaría a los ejes del joy??? Gracias por vuestra atención. Sólo afecta al FFB, o sea, a la hora de compensar. Abre opciones-controles-ejes del Ka-50 Sim o Game según lo que uses. Haz clic en el eje Y (JOY Y) dentro de la columna del mando G940, selecciona FF TUNE y marca la casilla Swap Axis. Eso debería solucionar tu problema según los posts de testers que he leído. Si te siguen los problemas contacta conmigo de nuevo por mensaje privado. Roberto "Vibora" Seoane Alas Rojas [sIGPIC][/sIGPIC]
ESAc_Lipe Posted February 17, 2013 Author Posted February 17, 2013 Ok, gracias vibora, de momento parece que funciona, pero aun no he probado muy a fondo, ya te contare
Vibora Posted February 17, 2013 Posted February 17, 2013 (edited) Vale, me alegro. De todos modos, en otras aeronaves hay algún bug en dicho mando o con el FFB en general que se resuelve con la siguiente actualización. Edited February 17, 2013 by Vibora Roberto "Vibora" Seoane Alas Rojas [sIGPIC][/sIGPIC]
Karcha Posted February 17, 2013 Posted February 17, 2013 (edited) Saludos, De momento, y hasta la próxima actualización 1.2.3, esta [simffb] es la única opción para seguir disfrutando del FFB en DCS. Usar el Swap Axis solo soluciona el problema en uno de los ejes ;-) Edited February 17, 2013 by Karcha [sIGPIC]http://forums.eagle.ru/signaturepics/sigpic71690_1.gif[/sIGPIC]
Recommended Posts