Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola, quisiera saber si existen las misiones de entrenamiento del BS2 en español, dado que a mi solo me salen en ingles.

y ya de paso las del SU25T que se que solo las hay en ingles, las descargo, las instalo pero cuando arranco el DCS no me aparecen.

Gracias y un saludo.

Soy poseedor del BS1 español y he comprado la actualización del BS2 1.2.3

que en realidad lo que he comprado creo que es el Upgrade en ingles del BS1 al BS2.

No se, no me aclaro.

Posted

Buenas

Al descargar las misiones de entrenamiento del Su-25T se crea una carpeta EN(ENGLISH) en vez de ES(ESPAÑOL) dentro de la carpeta Su-25T

La ruta es esta:

Program files/Eagle Dynamics/DCS World/Mods/aircrafts/Su-25T/Missions/

Dentro de la carpeta Missions es donde se crea la carpeta EN con las misiones de entrenamiento en ingles

Como tambien esta la carpeta ES que es en español, el programa al estar en español solo lee la carpeta ES e ignora la carpeta EN

Solucion:

Copia el contenido que hay dentro de la carpeta EN que es Training dentro de la carpeta ES y te tiene que quedar 4 carpetas (Campains, QuickStart, Single y Training)

Los trainig son en ingles y son videos sin posibilidad de interactuar dentro

Espero que te sirva

Para lo del BS2 tendrias que haberlo descargado completo en español y no el upgrade

Espero haberte sacado de dudas

Posted (edited)

No hay vídeos en español. Sólo están disponibles los vídeos en inglés del Ka50 para el módulo del BS2 de DCS World:

http://www.digitalcombatsimulator.com/en/downloads/video/world/ka_50

Si necesitas realizar el entrenamiento del ka50 en español tendrías que instalar el BS1:

http://www.digitalcombatsimulator.com/en/downloads/previous_versions/dcs_black_shark_spanish/

Edited by Vibora

Roberto "Vibora" Seoane

Alas Rojas

[sIGPIC][/sIGPIC]

sigpic97175_2_small.pngAERGES-LOGO-sin_fondo_small.png

Posted

Si necesitas realizar el entrenamiento del ka50 en español tendrías que instalar el BS1

Buenas, una duda yo tengo el BS2 podria instalarme el BS1 con mi número de serie?

Gracias

Posted (edited)

Para lo del BS2 tendrias que haberlo descargado completo en español y no el upgrade

Espero haberte sacado de dudas

segun creo el BS2 completo y el BS2 upgrade la unica diferencia que tienen es que el upgrade comprueba si tienes el BS1 instalado y activado y el precio

no es una actualizacion propiamente dicha que te "renueva" un programa sino mas bien un detalle en forma de rebaja de precio para los que ya tenian el BS

Buenas, una duda yo tengo el BS2 podria instalarme el BS1 con mi número de serie?

Gracias

no estoy seguro al 100%100 pero lo mas probable es que no

Edited by ec-swr
Posted
no estoy seguro al 100%100 pero lo mas probable es que no

Comprobado no se puede.... de saberlo hubiese comprado el BS1 y luego el update:doh:, Gracias de todas maneras.

Posted
si es por el tema de las misiones de entrenamiento o aprendizaje hay por youtube buenos videos por ponerte un ejemplo estos

Gracias por el enlace, desde luego hay mucha información y videos en la web, ademas de un excelente manual, los entrenamientos son solo para poder quitarte el ansia de toquetear la aeronave nada mas comprarla, para aprender nada mejor que el manual y la web (opinion de un servidor). Aunque soy un iniciado y recien estoy aprendiendo a estrellarme decentemente con el A-10C y el SU25-T, debido a la oferta actual he adquirido el BS2 y el P-51D y tenia ganas de tocar un poco el BS2 sin hacer el cabra.

Posted

yo los videos del black shark no los veo ni en inglés ni en Español . Osea, a mi no me aparece el apartado de "entrenamiento" en el modulo de black Shark. ¿A alguien le pasa lo mismo ? ¿hay que descargarlo de internet o que ? gracias

Posted

Es un fallo de la versión en español. Tienes que bajarlos de internet, correcto. Tienes el link más arriba en este hilo.

Roberto "Vibora" Seoane

Alas Rojas

[sIGPIC][/sIGPIC]

sigpic97175_2_small.pngAERGES-LOGO-sin_fondo_small.png

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...