il_corleone Posted April 16, 2013 Posted April 16, 2013 Buenas y saludos a todos me llamo il_corleone y vengo de Rincon de Simulación. http://www.rincondesimulacion.com/ Hemos empezado a darle al DCS y mayoritariamente estamos con el A10C, nuestra idea es formar un grupo de amigos para poder organizar partidas más allá que simples quedadas, somos pocos, de momento, pero esperamos ser más gracias a vosotros, sin variar nuestro fin, que no es ganar ni perder, solo pasarnoslo bien, en compañia de amigos, eso sí, no sin haberlo intentado, y de la forma mas realista y con animo posible. Somos un grupo, a sí que, no nos importa si perteneceis a otro Clan o Grupo, la idea es juntarse gente, y pasarlo bien , nada más, podeis pasaros o marchar cuando querais Rincón de simulación lleva desde 2009 en el tema de simulación, con Arma y Rfactor ,estamos ampliando fronteras , un cordial saludo , Manuel Es primordial registrarse en la web para tener un control de los usuarios, no os costara ni 3 minutos y si teneis algun problema, no dudeis en pasaros por nuestro ts para cualquier consulta, 46.105.124.58 Saludos y buen vuelo!
vanzant_cl Posted April 17, 2013 Posted April 17, 2013 Si tienen spot para un BS es probable que me pegue mas de un vuelo con ustedes :D [sIGPIC][/sIGPIC]
il_corleone Posted April 17, 2013 Author Posted April 17, 2013 Si tienen spot para un BS es probable que me pegue mas de un vuelo con ustedes :D Aceptamos a todos los que que posean el DCS:WORLD incluido el Gratis SU25, Asique bienvenido seas! , si te interesa registrate en la web y pasate por el ts, un saludo!
Vibora Posted April 17, 2013 Posted April 17, 2013 Aceptamos a todos los que que posean el DCS:WORLD incluido el Gratis SU25, Asique bienvenido seas! , si te interesa registrate en la web y pasate por el ts, un saludo! No es mi intención ser tiquismiquis, pero el Su-25T es gratis sólo para vuelo offline. Para volarlo en multijugador hay que comprarlo. Roberto "Vibora" Seoane Alas Rojas [sIGPIC][/sIGPIC]
il_corleone Posted April 17, 2013 Author Posted April 17, 2013 No es mi intención ser tiquismiquis, pero el Su-25T es gratis sólo para vuelo offline. Para volarlo en multijugador hay que comprarlo. Negativo, tengo compañeros del grupo que se han descargado el DCS: World y podemos jugar tranqilamente con ellos, con su SU25T sin poseer otro modulo más. no se como funciona esto, pero yo tambien pensaba lo mismo que tú, pero resulta que tambien va en Online, Saludos!
julian_24fl Posted April 17, 2013 Posted April 17, 2013 No es mi intención ser tiquismiquis, pero el Su-25T es gratis sólo para vuelo offline. Para volarlo en multijugador hay que comprarlo. No seas tiquismiquis, pero el Su-25T SÍ se puede usar en multi:megalol: Y por el ofrecimiento de volar en con el Rincon de Simulacion tomare nota para cuando pueda mejorar mi pc a pedales a TURBO PEPINO:music_whistling:
il_corleone Posted April 17, 2013 Author Posted April 17, 2013 No seas tiquismiquis, pero el Su-25T SÍ se puede usar en multi:megalol: Y por el ofrecimiento de volar en con el Rincon de Simulacion tomare nota para cuando pueda mejorar mi pc a pedales a TURBO PEPINO:music_whistling: Hola julian, gracias por confirmar eso, que me dejo un poco extraño el comentairo de vibora, creia que estabamos con una version distinta, ya he posteado esto en vuestro foro tambien, saludos!
Vibora Posted April 17, 2013 Posted April 17, 2013 Inicialmente no era posible, supongo que posteriormente, con alguna actualización, se cambió esa política. Pues nada, estupendo, os ahorráis unos euros. Roberto "Vibora" Seoane Alas Rojas [sIGPIC][/sIGPIC]
il_corleone Posted April 17, 2013 Author Posted April 17, 2013 Inicialmente no era posible, supongo que posteriormente, con alguna actualización, se cambió esa política. Pues nada, estupendo, os ahorráis unos euros. El fin no es ahorrar unos euros, es probarlo ya que no existe ninguna demo disponible y lo mejor es siempre en multijugador, asique si les gusta lo adquirirán, los primeros que lo han probado con el 25, ya se han pillad el A10C
Reap33r97 Posted May 3, 2013 Posted May 3, 2013 Me apunto fue ver el link y nada mas ir registrarme, buscaba algo como esto desde hace mucho, un saludo y gracias :D
Recommended Posts