Viper-6049 Posted August 29, 2013 Posted August 29, 2013 Tengo una duda. ¿Cómo se la distancia que llevo recorrida con el helicóptero? o ¿Dónde puedo verlo? Me refiero a las misiones de las campañas donde dice: ej: tome rumbo 230 durante 8.8 millas Gracias.
Vibora Posted August 29, 2013 Posted August 29, 2013 No siendo realistas, usando el mapa que se activa con cierta combinación de teclas y pulsando la tecla que marca tu posición. Siendo realistas, o sea, aplicando máximo realismo, usa el mismo mapa y navega con brújula y reloj, localizando referencias visuales ( como ríos, carreteras, vías de ferrocarril, ciudades, montes, etc) y contrastándolas con el mapa, para posteriormente hacer las correcciones precisas, lo que se denomina navegación a estima. Roberto "Vibora" Seoane Alas Rojas [sIGPIC][/sIGPIC]
Radar Rider Posted August 29, 2013 Posted August 29, 2013 O haz lo de siempre, párate en algún pueblo y pregunta en algún bar. :)
Viper-6049 Posted August 29, 2013 Author Posted August 29, 2013 Muchas gracias a los dos a Vibora por la formal y a Radar Rider por la informal :thumbup: Saludos.
Radar Rider Posted August 29, 2013 Posted August 29, 2013 De nada jeje. Será informal, pero anda que no me ha funcionado mucho mejor que el GPS en algunos viajes cuando este se me volvía loco. :P
Recommended Posts