Jump to content

Problema con los Modulos de A10 y SU25 de FC3

Recommended Posts

Posted

Compre por steam estos dos módulos.

Baje los módulos por la pagina principal los instale y los registre con los codigos que me dio steam. Todo bien hasta el momento.

Quise probarlos para ver si funcionaban, me voy a acción instantánea como hago con todos para probar, y los elijo en la sección de FC3.

Cuando pruebo el Su25 la cabina se ve asi como en la imagen.

Ahora cuando voy al A10 no me deja volar directamente y aparece un error de debrifing.

Estoy desconcertado.

Gracias.

Su-25: DCS Flaming Cliffs (download version)

A-10A: DCS Flaming Cliffs (download version)

148246504_errordelsu25.thumb.jpg.7f1ba22f6689f8d921bda2964cfc4b0d.jpg

Grupo Aeronaval Embarcado Virtual

http://www.gaev.com.ar

Mis compras.

-A-10C Warthog -UH-1H Huey -P-51D Mustang -Combined Arms -Black Shark 2-Mi-8MTV2-Lock On: Flaming Cliffs 3-F-86F Sabre-MiG-15bis-Spitfire LF Mk. IX-MiG-21bis by Magnitude 3 LLC-Bf 109 K-4 Kurfürst-Fw 190 D–9-Black Shark (1ºv) -LockOn: Modern Air Combat -LockOn: Flaming Cliffs 2. DCS: F/A-18C Hornet Pre-Pruchase

Posted

Bueno, encontré el problema, como yo no he comprado el FC3, solo tengo el modulo para poder volar con otros que los tenga, si dejo activado el modulo FC3 me desaparecen los módulos del A10 y el SU 25.

La razón no la se pero por ahora para poder volar estos módulos tengo que tener desactivado el FC3.

Pongo la respuesta por si a otro le pasa lo mismo.

Saludos.

Mis compras.

-A-10C Warthog -UH-1H Huey -P-51D Mustang -Combined Arms -Black Shark 2-Mi-8MTV2-Lock On: Flaming Cliffs 3-F-86F Sabre-MiG-15bis-Spitfire LF Mk. IX-MiG-21bis by Magnitude 3 LLC-Bf 109 K-4 Kurfürst-Fw 190 D–9-Black Shark (1ºv) -LockOn: Modern Air Combat -LockOn: Flaming Cliffs 2. DCS: F/A-18C Hornet Pre-Pruchase

• 1 month later...
Posted
Bueno, encontré el problema, como yo no he comprado el FC3, solo tengo el modulo para poder volar con otros que los tenga, si dejo activado el modulo FC3 me desaparecen los módulos del A10 y el SU 25.

La razón no la se pero por ahora para poder volar estos módulos tengo que tener desactivado el FC3.

Pongo la respuesta por si a otro le pasa lo mismo.

Saludos.

Si no has comprado FC3, No es necesario que instales FC3 cuando tu quieras volar con alguien que tenga FC3.

En DCS solo necesitas instalar los modulos que tu has comprado para usarlos y ya. Si tus amigos tienen otros modulos, tu los vas a ver a ellos sin necedidad de instalar los modulos que tu no has comprado.

El A-10A y el Su-25 son exactamente los mismos aviones que estan incluidos en FC3. Al instalar FC3, alomejor cambio algo necesario para usar tu A-10A y Su-25.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Posted

Gracias por responderme, es de mucha ayuda para los que no estamos muy familiarizados con este sim.

Mis compras.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...