LADYDI Posted September 13, 2013 Posted September 13, 2013 Hola a todos amigos, tengo un problema que si alguien sabe algo sobre esto, les voy a agradecer. Yo he pagado por SU-25 y A-10A y leí por ahí que los propietarios de FC3 no es necesario que lo compren, ahora bien ya lo compré y los pagué, pero estoy interesado en comprar el Mi-28MTV. Cómo puedo hacer para comprar el Mi-28MTV y que se descuenten del cobro anterior que no debieron hacerlo y yo pagaría el resto. Mi gran problema no es el costo del dinero, sino que en mi pais Venezuela solo me dan 400$ anuales para hacer compras por internet. Si alguien me puede orientar sobre esto se lo voy a agradecer y muchas gracias...
Charrua Posted September 13, 2013 Posted September 13, 2013 Si no estoy equivocado, El FC3 , SU25 y A-10A son módulos por separados. El tema es que los modulos de 25 y 10 son los mismos aviones que trae el FC3 pero con algunas mejoras. Yo compre los modulos 25 y a 10 y no tengo el FC3. No creo que te devuelvan nada ya que son cosas separadas. Pero puedes pedir devolver los módulos y ver si te lo aceptan ya que una persona tiene un cierto tiempo para probar y que le devuelvan el dinero si no esta de acuerdo con el producto, no se si esto es valido para el Soft. Grupo Aeronaval Embarcado Virtual http://www.gaev.com.ar Mis compras. -A-10C Warthog -UH-1H Huey -P-51D Mustang -Combined Arms -Black Shark 2-Mi-8MTV2-Lock On: Flaming Cliffs 3-F-86F Sabre-MiG-15bis-Spitfire LF Mk. IX-MiG-21bis by Magnitude 3 LLC-Bf 109 K-4 Kurfürst-Fw 190 D–9-Black Shark (1ºv) -LockOn: Modern Air Combat -LockOn: Flaming Cliffs 2. DCS: F/A-18C Hornet Pre-Pruchase
Spook Posted September 14, 2013 Posted September 14, 2013 Si son separados todos, las comparas se hacen totalmente independientes.. [sIGPIC][/sIGPIC]
Clemen242 Posted September 14, 2013 Posted September 14, 2013 Yo compre el FC3 y es por eso que ya no me sale la opción para comprar los modulos A10A y SU25A, lo que no entiendo es, si tu has comprado FC3 y aparte compraste el A10A y SU25A. Con respecto al MI8, creo que no tiene relación con el FC3 ya que no es parte de el, es un modulo aparte.
Vibora Posted September 14, 2013 Posted September 14, 2013 Quizás enviando un ticket te solucionen algo, diciendo que te has equivocado y que has comprado el Su-25 y el A-10A cuando ya tenías el FC3, y si te podrían reembolsar el dinero o descontarlo de la compra del Mi-8. Por supuesto en inglés. Aunque no te garantizo nada desde luego. Un saludo. Roberto "Vibora" Seoane Alas Rojas [sIGPIC][/sIGPIC]
Recommended Posts