Jump to content

Sintonizar TACAN


Botafume

Recommended Posts

:( Hola! Un saludo antes de nada.

Tengo la versión 126 del A10C con w7 64 bt. instalado en el DCS WORLD, saiteck x45 y raton + teclado inalambrico.

Al grano.- Tengo un problema a la hora de seleccionar las frecuencias TACAN con el raton: situo el puntero encima del dial correspondiente y giro la rueda del raton un buen rato y no pasa nada o como mucho me subo al digito 1 o 2 , sigo girando y de nuevo baja al 1 o 0, no tiene regla fija. Al final he tenido que "mapear" dicha opcion en los controles para cambiar con el teclado. No obstante la frecuencia del ILS si que la puedo cambiar. :helpsmilie:

 

Alguna solucion?

Gracias y un saludo

 

PD.- Un problema cuasi-similar tuve en su tiempo con la combinacion de teclas de soltar armamento (algr+spc), que ahun teniendola mapeada en las opciones del sim no me funcionaba; he tenido que asignarle esa opcion directamente a un boton del Joystick.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

+1 Y no encuentro la solución, creo que tendremos que esperar un nuevo parche. Según he creído leer en los foros y digo creído, por que mi Ingles es nivel Botella, el tema esta en no presionar el botón izquierdo del ratón, tan solo usar la rueda. Pero todavia no lo he probado.

Userbar1.gif

A-10C_UserBar_01.gif

falconlogo.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...