Jump to content

configuracion multimonitor


javier48883forum

Recommended Posts

Hola a todos!!! tengo un problema que no puedo resolver, compre 3 monitores led fullhd, hdmi, y no logro configurar en DCSworld, para que funcionen los 3, previo ajuste en win7, funcionan los 3monitores, pero al iniciar el simulador funciona solo el de el medio, el de la izq, y derecha queda la imagen de el escritorio de el window, no se si hay que modificar algún archivo, desde el setup de el DCS esta configurado 3monitores,

desde ya les agradesco cualquier sugerencia!! saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

Hola Javier, perdona pero no vi este post, y hace mucho que no entro por aquí.

 

Si quieres en el foro del ESA tenemos un post abierto a este fin, en el que tenemos un documento PDF para atacar este tema del multimonitor.

 

Aquí te dejo el post para que lo leas entero si quieres, te puedo decir que se abrió cuando salio el A-10C.

 

Y aquí en pdf (y en formato flash) te dejo el documento.

 

Si tienes algún problema me lo puedes comentar por privado o aquí mismo y te contestare lo mas rápido posible.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
Una duda Esac_Lipe, cada vez que hay una mega actualización ¿que pasa con los archivos modificados?. Hay que volver a rehacer todo. Sirven en los módulos beta. Saludos.

 

Perdona ruso acabo de ver esto, y como entro poco a este foro.........

 

Pero, si, cada vez que hay una actualización, o, una reparacion del simulador, hay que rehacer los archivos que se cambian para el multimonitor.

Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...