ESAc_Lipe Posted December 27, 2013 Posted December 27, 2013 No se si a alguien mas le pasa, pero a mi me ha parecido muy raro que me aparezcan una serie de cosas en el apartado de configuración del A-10C en cuanto a los controles, y es que hay algunos controles que me aparecen como MFCD Derecho, cuando en realidad son para el MFCD Izquierdo, con lo cual, aparecen por duplicado, dichos comandos son: MFCD derecho - Aumentar SYM MFCD derecho - Aumentar ajuste MFCD derecho - Aumentar brillo de fondo MFCD derecho - Aumentar contraste MFCD derecho - Reducir SYM MFCD derecho - Reducir ajuste MFCD derecho - Reducir brillo de fondo MFCD derecho - Reducir contraste También, con respecto al MFCD Derecho me he encontrado un par de cosas, y son: MFCD derecho - 16 MFCD derecho - OSB 12 (aparece dos veces, y sin embargo, no aparece el OSB2) A pesar de estos dos fallos que he encontrado, cuando le conecto los marcos MFCD los botones se asignan y funcionan correctamente dentro del simulador. Este "fallo" me lo da aunque borre la carpeta de juegos guardados para que el propio simulador me genere una nueva. Para que veáis lo que os comento, os agrego dos imágenes con los filtros de asignación por cada MFCD. Muchas gracias por todo.
Vibora Posted December 27, 2013 Posted December 27, 2013 Gracias por el informe ESAc_Lipe, es un error de localización, a veces los automatismos juegan malas pasadas, o puede que haya sido error humano, a saber, lo corregiré y se incluirá en la versión interna de testers. Cuándo llegue a ver la luz es una incógnita, espero que no tarde. Un saludo. Roberto "Vibora" Seoane Alas Rojas [sIGPIC][/sIGPIC]
Vibora Posted December 27, 2013 Posted December 27, 2013 Corregido. Aparecerá en la siguiente actualización seguramente, si todo va bien. Roberto "Vibora" Seoane Alas Rojas [sIGPIC][/sIGPIC]
Recommended Posts