Jump to content

Problemas de Instalación del Lock On 1.12 en Windows 7 de 64 Bts


Spook

Recommended Posts

Pues uno de mis pilotos adquirio hace poco el Lock On 1.12, como ya les he comentado la tecnologia de simulación de Eagle Dinamics hasta hace unos meses empezo a llegar a Colombia y pues tenemos muy poca gente experta en el tema.

 

El problema es el siguiente: he instalado el Lock On 1.0, osea el simulador como tal y corre sin problema, pero al instalar el el parche Flaming Cliffs me dice que debo renovar la licencia de Starforce, cosa que hice dirigiendome a la pagina y descargando el respectivo actualizador.

 

Hasta hay va bien, pero luego me dice que debe reiniciar, hago caso y lo reinicio. Al empezar de nuevo el inicio del pc, procedo a buscar el icono de acceso directo al Lock ON FC 1.12 pero no lo encuentro, asi que procedi a reingresar el cd de Flaming Cliffs para verificar si desde el autorum me permitía el inicio.

Lo malo, es que me llevo la sorpresa de que me dice que Flaming Cliffs no se ha instalado y además que la instalación del simulador basico Lock On 1.0 no ha quedado grabada.

 

Eso si las carpetas de Ubisof si estan alli pero cuando desde el icono de la carpeta raiz en C: lo trato de reiniciar tambien me dice que no esta instalado. La verdad no entiendo por que sucede esto.

 

El PC es un QCourse (de 8 nucleos o algo asi) de 4 megas de RAM y un tera de disco duro, con una tarjeta de video de 2110 de RAM, osea es un monstruo de PC, pero el sistema operativo es el que jode todo, esta instalado el Windows 7 de 64 bits.


Edited by Spook

[sIGPIC][/sIGPIC]

Link to comment
Share on other sites

Hola Spook

 

El problema es el siguiente: he instalado el Lock On 1.0, osea el simulador como tal y corre sin problema, pero al instalar el el parche Flaming Cliffs me dice que debo renovar la licencia de Starforce, cosa que hice dirigiendome a la pagina y descargando el respectivo actualizador.

 

Hasta aquí todo correcto. Estamos hablando de Flaming Cliffs 1 con el parche 1.12b: pero ?de qué lock on estamos hablando? ¿El que se vendía solo o el que se llamaba Lock On Gold que eran 2 CD's: el primero con el Lock On + parche 1.02 y el segundo con el Flaming Cliffs 1.0?

 

Hasta hay va bien, pero luego me dice que debe reiniciar, hago caso y lo reinicio. Al empezar de nuevo el inicio del pc, procedo a buscar el icono de acceso directo al Lock ON FC 1.12 pero no lo encuentro, asi que procedi a reingresar el cd de Flaming Cliffs para verificar si desde el autorum me permitía el inicio.

Lo malo, es que me llevo la sorpresa de que me dice que Flaming Cliffs no se ha instalado y además que la instalación del simulador basico Lock On 1.0 no ha quedado grabada.

 

Así es, Starforce requiere actualizar los drivers para el FC1. ¿Instalaste como administrador tanto el parche del SF como el Flaming Cliffs 1?

Windows 7 es bastante puñetero al respecto y cuando algún archivo no se ha instalado / sobreescrito correctamente es en el 99% de los casos por un tema de permisos de escritura en disco para el usuario que intenta ejecutar la acción.

 

Al instalar Flaming Cliffs 1, los accesos directos de Ubisoft dejan de ser operativos, teniendo los suyos propios en la carpeta Eagle Dynamics del menú inicio.

 

 

El PC es un QCourse (de 8 nucleos o algo asi) de 4 megas de RAM y un tera de disco duro, con una tarjeta de video de 2110 de RAM, osea es un monstruo de PC, pero el sistema operativo es el que jode todo, esta instalado el Windows 7 de 64 bits.

 

Pues sí que es un monstruo de pc y además con un sistema operativo fantástico (aunque el mejor sigue siendo mi MacOsX querido).

Lo que pasa es que con Vista y Win7 metieron cambios radicales necesarios desde hace mucho tiempo para aumentar la seguridad del usuario, y claro, al estar acostumbrados a no tener que preocuparse de todas estas cosas en WindowsXP (pero sí de tener que limpiar 20.000 virus, troyanos, secuestradores de navegadores de internet, etc) pues ahora no se acostumbran.

 

 

Mi sugerencia es la siguiente.

 

Instalar en C:\Lock_On\ ejecutando los instaladores siempre como administrador (clic derecho...), nada de Archivos de Programa ni similares.

Así lo tenía yo y me iba de fábula.

 

Un saludo

Carlos "Design" Pastor

 

AMD64x2 5200+, 4GB DDR2, Asus M2V, Nvidia Geforce GTX260, Win7 x64

Link to comment
Share on other sites

Hasta aquí todo correcto. Estamos hablando de Flaming Cliffs 1 con el parche 1.12b: pero ?de qué lock on estamos hablando? ¿El que se vendía solo o el que se llamaba Lock On Gold que eran 2 CD's: el primero con el Lock On + parche 1.02 y el segundo con el Flaming Cliffs 1.0?

Pues te comento que son CD separados, el simulador del Lock ON con el Flamings Cliffs vienen a parte.

 

Así es, Starforce requiere actualizar los drivers para el FC1. ¿Instalaste como administrador tanto el parche del SF como el Flaming Cliffs 1?

 

te cuento que tampoco me deja hacer instalación como admin,me da problema igualmente.

 

Al instalar Flaming Cliffs 1, los accesos directos de Ubisoft dejan de ser operativos, teniendo los suyos propios en la carpeta Eagle Dynamics del menú inicio.

Como te digo al reiniciar el Computador igualmente quedan deshabilitados incluso los de la carpeta raiz.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Link to comment
Share on other sites

1- Instalar LockOn sin actualizarlo

2- Instalar Flamming Cliffs como administrador (con el boton derecho sobre el instalador ) y ejecutarlo.

3- Activar Starforce

4- Si tenemos Windows 7 nos dirá que Starforce no funciona, bajarse y ejecutar esta actualización: http://www.star-force.com/support/sfdrvup.zip

5- Probar que LockOn FC se ejecuta correctamente.

6- Bajarse e instalar los dos packs oficiales adicionales de texturas (SEASONAL PACK) y videos (MOVIE PACK)

7- Bajarse e instalar el parche 1.12b

8- Reiniciar (no reiniciar antes de este punto)


Edited by Distiler

AMD Ryzen 1400 // 16 GB DDR4 2933Mhz // Nvidia 1060 6GB // W10 64bit // Microsoft Sidewinder Precision 2

Link to comment
Share on other sites

Hola.

Como puedes ver en la captura que adjuntas en el otro post tienes dos carpetas DISTINTAS, una llamada "Eagle Dynamics" y otra "Eagle Dynam" . ¿Qué tienes en cada una?¿Cuando se te creó cada una de ellas, qué estabas instalando en ese momento?

Voy a probar a hacer una instalación nueva de la versión Lock On Gold y te cuento los pasos.

Carlos "Design" Pastor

 

AMD64x2 5200+, 4GB DDR2, Asus M2V, Nvidia Geforce GTX260, Win7 x64

Link to comment
Share on other sites

En primer lugar, mis disculpas Spook. Ya me topé con este error hace tiempo pero como no volví a instalar FC1 y he hecho miles de instalaciones de "otras cosas" pues ya ni me acordaba de la historia; y SÍ, tienes razón, se pierden archivos por culpa de una historia del Starforce que el que viene en el CD se ha quedado bastante obsoleto.

 

He estado este rato peleándome hasta que lo he conseguido así que te pego todo el proceso.

 

 

El equipo de la instalación es un Windows 7 x64 Ultimate

La versión de la prueba es Lock On Gold de Evolved Games (http://www.evolvedgames.com/lockon.htm)

Antes de empezar comentar que el usuario con el que realizo la instalación TIENE PERMISOS DE ADMINISTRADOR del equipo. Es obligatorio ejecutarlo desde una cuenta de administrador.

 

//Asegurar instalación limpia

  • Desinstalar desde Panel de Control / Programas y características el Lock On y el Parche
  • Reiniciar
  • Ejecutar limpiardor de registro CCleaner las veces necesarias hasta que quede con 0 incidencias detectadas. Hacer backups de los cambios por si acaso.
  • Reiniciar
  • Borrar posibles carpetas remanentes de instalaciones anteriores de manera manual desde el explorador de archivos del windows, Mi Pc, Equipo o similar.

 

//Desactivar UAC

  • Clic en el botón de Windows "Inicio"
  • Teclear UAC. Se selecciona por defecto "Cambiar configuración de control de cuentas de usuario" pulsar "Enter" o clic sobre el susodicho.
  • Mover el botón deslizante abajo del todo, clic en "Aceptar" y en "Sí".

 

//Instalar Lock On

 

  • Insertar CD Lock On en la unidad lectora de CD/DVD.
  • Cerrar el autorun
  • Buscar el instalador desde "Equipo" (o el explorador de archivos del windows). Clic derecho sobre la unidad lectora de cd/dvd y clic en "Abrir".
  • Doble clic sobre Setup.exe
  • Decirle que sí al cuadro de diálogo del UAC.
  • Clic en "Next" (siguiente)
  • Clic en "I accept..." y clic en "Next"
  • Cambio la destination folder con clic en "Browse"... En Path borro lo que hay y dejo lo siguiente: C:\Lock On
  • Nos devuelve a la ventana anterior pero con la ruta ya cambiada y clic en "Next"
  • Cambio la "Program folder" a \Lock On <-- Me gusta más así, más directo. Aunque luego va a quedar obsoleta y habrá que borrarla a mano xD
  • Clic en "Next"
  • Clic en "Install"
  • A la pregunta de instalar el Ubi.com le digo que NO.
  • Desmarco las casillas de "Create Desktop icon" y "View readme", no quiero que me cree icono alguno en este momento, ya se crearán con el FC1.
  • Clic en "Finish".
  • En la ventana de "Ubisoft product registration" clic en "Cancel"
  • En la siguiente ventana clic en "Never register" y en "Quit".
  • A la instalación de DirectX 9.0b le digo que NO, ya tengo instalado uno más actual al instalar FC2 y otras aplicaciones que he instalado.
  • ¡NO EJECUTAR!

 

 

// Instalar FC1

  • Cambiar el CD por el del Flaming Cliffs 1
  • Cerrar el autorun
  • Desde "Equipo" clic derecho sobre la unidad lectora de cd/dvd y clic en "Abrir", NO en "Instalar o ejecutar el programa desde los medios" NI desde "Abrir reproducción automática"
  • Clic derecho sobre "Install.exe" y clic en "Ejecutar como administrador"
  • ¡Atención! puede tardar en aparecer el instalador
  • Clic en "Siguiente"
  • Clic en "I accept the agreement" y clic en "Siguiente"
  • La ruta la rellena sola (la lee del registro del windows) y debería ser C:\Lock On (que está OK).
  • Clic en "Siguiente"
  • Dejo el nombre tal cual y clic en "Siguiente"
  • Desmarco la última de las opciones ya que no quiero que me abra el Readme pero sí que cree los iconos. Clic en "Siguiente"
  • Clic en "Siguiente" para empezar la instalación.
  • Cuando salta el cuadro de diálogo de instalación del Xvid le digo que "I agree", clic en "Install" en la path por defecto , clic en "Aceptar" y en "Close".
  • Clic en "Finalizar"
  • Clic en "Aceptar"
  • ¡NO EJECUTAR!

//INSTALAR PARCHE 1.12b

  • Descargar el parche. Atención que hay 3 versiones del parche: 1 para la versión web descargada del FC1, otra para el CD de Lock On Gold vendida en USA y la tercera versión es para el Lock On Gold de algunos países europeos. Si no es el de USA, prueba con el otro.
  • Doble clic sobre el archivo correspondiente
  • Decirle al UAC que SÍ
  • siguiente, siguiente, siguiente...
  • Cuando acabe... ¡NO EJECUTAR!¡NO EJECUTAR!¡NO EJECUTAR!¡NO EJECUTAR!

 

// Instalar update STARFORCE

  • ¡ES MUY IMPORTANTE YA QUE ES EL ORIGEN DEL PROBLEMA de que desaparezcan archivos, especialmente si ya tenías el update del starforce instalado previamente.
  • Cuando se instala starforce durante el proceso de instalación de FC1, sobreescribe algunos archivos que el Win7 comprueba al arrancar. Tras reiniciar, detecta que no son correctos, da error y restaura automáticamente una versión anterior, DESINSTALANDO INCORRECTAMENTE EL FC1 Y DEJANDO INÚTIL EL LOCK ON.
  • Descomprimir e instalar el update del Starforce como administrador. Como yo ya lo tenía, me dice que no es necesario instalarlo.

 

REINICIAR EL EQUIPO <--- ahora sí

 

//Primer arranque

 

Doble clic sobre el icono Lock On 1.12 de tu escritorio. En este momento es cuando probablemente des saltos justificados de alegría.

 

Nota: Tras el reinicio, si aparece un mensaje del Windows diciendo que hay un problema con el starforce, es debido a que no ejecutaste como administrador el update del mismo (por ejemplo, hiciste doble clic en el Winrar y lo instalaste así sin descomprimir ni ejecutar como administrador). Si miras en C:\Lock On verás que están todos los archivos ya OK

 

Ya comentarás a ver que tal te va.

Ah, casi se me olvida. En este momento ya puedes volver a dejar el UAC como estaba al principio y te recomiendo que así lo hagas.

Carlos "Design" Pastor

 

AMD64x2 5200+, 4GB DDR2, Asus M2V, Nvidia Geforce GTX260, Win7 x64

Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...