Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

36$ aqui por la "face" :thumbup:

http://forums.eagle.ru/showthread.php?p=2000059#post2000059

para conseguir los descuentos teneis que logearos en la pagina principal y entrar en "My orders", en este apartado hay que copiar las order ID de las compras, ojo solo las que hayamos comprado a precio completo, no valen descuentos etc.

despues entramos en en este enlace

http://www.digitalcombatsimulator.com/en/personal/account/

metemos la ID de la compra (son los numeros en negrita, ni el serial del sim ni la tira de numeros entre parentesis), acontinuacion le damos a "FIND ORDER" y nos saldra el precio y el descuento y pulsamos sobre el boton de sumit que sale debajo (disculpad pero lo hice tan rapido que no recuerdo que ponia :D ) y continuamos con los modulos que tengamos comprados a precio completo :thumbup:

magnifica idea de ED para tratarnos bien a los "impacientes " que compramos todo nada mas salir :P :thumbup:

Edited by ec-swr
Posted

29$ por aqui..

Doy por hecho que los modulos comprados por steam (en mi caso BS1 y A-10C) no valen para el descuento puesto que ni me salen en la lista...no?.Lo que me mosquea un poco mas es el "LockOn collectors pack" que compre alla por el 2010 y me costo una pasta,que si que sale en la lista pero no deja hacer descuento:mad:

Posted

Lock On y FC-1/2 no son productos de Eagle Dynamics, son productos de UbiSoft, y no entran dentro del programa de descuento.

For Work/Gaming: 28" Philips 246E Monitor - Ryzen 7 1800X - 32 GB DDR4 - nVidia RTX1080 - SSD 860 EVO 1 TB / 860 QVO 1 TB / 860 QVO 2 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Warthog / TPR / MDF

Posted
Lock On y FC-1/2 no son productos de Eagle Dynamics, son productos de UbiSoft, y no entran dentro del programa de descuento.

Se agradece la rápida respuesta Silver!,en fin,me conformo con esos 29 que irán destinados al AH-1G si sale algún día

Posted
¿DCS FA-18C podria ser? :)

tengo precomprado el 21 y DCS WWII: Europe 1944 osea que yo creo que tambien lo guardare para el 18 :thumbup: pero en fin no se si me aguantara las "two weeks", todos sabemos que la carne es debil :lol:

• 3 months later...
Posted

Yo entiendo que lo que se tiene que hacer hasta mañana como máximo es introducir tus órdenes de compra de tus antiguos módulos de DCS/Belsimtek para que te den el bonus. No que se tengan que gastar como máximo hasta mañana (claro que mi inglés tampoco es para tirar cohetes....

Si no, a mi me pasa igual que a tí, tengo todos los módulos así que me daré contra la pared....

Posted
Yo entiendo que lo que se tiene que hacer hasta mañana como máximo es introducir tus órdenes de compra de tus antiguos módulos de DCS/Belsimtek para que te den el bonus. No que se tengan que gastar como máximo hasta mañana (claro que mi inglés tampoco es para tirar cohetes....

Si no, a mi me pasa igual que a tí, tengo todos los módulos así que me daré contra la pared....

esperemos que sea como tu dices

Posted

Los 44 US a la basura, mi Cta se fue a cero, la promocion resulto un fiasco. Justo cuando estan por sacar algo interesante te quitan todo.

PD: no les pienso comprar el Sabre a precio de lanzamiento, aunque tenga que esperar 1 año para la oferta.

Posted

A mí también me ha pasado lo mismo. Supongo que mi inglés medio-bajo no daba para más. Sigo conservado el cupón de descuento de Mi-8, pero quién sabe hasta cuando durará.

En fin, un poco engañifa sí que ha sido, para qué nos vamos a engañar...

Posted

0,0 y no estoy hablando de cerveza, bueno que se le va a hacer lo que facil viene facil se va :(

en cualquier caso seguire comprando los DCS casi con toda seguridad el primer dia, por que con bonus o sin bonus merecen cada euro que valen y quien sabe si dentro de un tiempo la cantidad de productos DCS hace que los bonus sean verdaderamente "aprovechables"

• 1 month later...
Posted

36 napos otra vez :music_whistling: :thumbup:

la verdad es que da gusto como esta empresa se preocupa y escucha las preocupaciones de la comunidad, entre esto y el poder elegir aparato en el WWII lo han bordado

supongo que mas de un troll se tendra que tragar sus palabras :D :D

• 2 weeks later...
Posted

Tengo una duda respecto al "bonus",en mi caso tengo 34$ pero he estado haciendo pruebas con el Dora y me pone una casilla como para poner un codigo...¿?¿que codigo?.

Lo pregunto porque en breve va salir el Sabre y quisiera saber como se puede descontar,o es que en el caso del Dora al ser pre-sell no deja?...dudas dudas dudas :s

Posted

Vale,me autorespondo...justo antes de hacer el pago te deja la opcion de descuento pero en mi caso solo 15$ de los 34$ que tengo:doh:,una faena pero es mejor que nada.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...