Jump to content

Recommended Posts

• 1 year later...
Posted

hola.

Quisiera saber si alguno sabe de skins del ejercito del aire para el Su-33, es que me suena mucho haberlos visto en fotos por el foro oficial de ED.

Alguien sabe si existen?

saludos

Posted

Hola buenas, quisiera preguntar un par de cosillas. La primera, ¿son compatibles estos skins con la versión DCS: 1.5.? Y la segunda es si alguien podría explicarme como instalar los skins dado que no tengo ni la menor idea. Gracias y saludos.

Posted
Hola buenas, quisiera preguntar un par de cosillas. La primera, ¿son compatibles estos skins con la versión DCS: 1.5.? Y la segunda es si alguien podría explicarme como instalar los skins dado que no tengo ni la menor idea. Gracias y saludos.

las del huey van en la carpeta DCS World\Bazar\Liveries\uh-1h

las del p51 en DCS World\Bazar\Liveries\P-51D

y despues en el editador de misiones lo veras cuando usas esas aeronaves bajo el pais de españa :thumbup:

[sIGPIC][/sIGPIC]

• 2 months later...
Posted

Con el Simulador ya viene un esquema bastante aceptable del 801 escuadrón como fue a Afganistán.

Tanto Lipe como Famet Virtual han pintado esquemas para el Hip con los colores de las FAMET.

Faltaba el estimado SAR que tan vital labor realiza allende los mares.

Casi acabado:

8trImGE.jpg

bbbrp7C.jpg

Posted (edited)

Ya está disponible por aqui.

(Lamentablemente, en pleno siglo XXI seguimos teniendo la lacra de la censura, he tenido que redireccionar este enlace a un mensaje del foro del E69 que SI os llevará al sitio de descarga. Y es que el sitio de descarga está censurado en estos foros).

wV7J63V.jpg

Edited by Ce_Zeta
image
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...