Bull86 Posted September 30, 2014 Posted September 30, 2014 Hola buenas soy nuevo aqui y me gustaria saber una cosilla.. yo tengo el DCS descargado de steam y los modulos igual, si compro el Mig 21 desde la web me funcionara bien o tengo que esperarme a que salga por steam.... Un saludooo
Vibora Posted September 30, 2014 Posted September 30, 2014 No veo por qué ibas a tener problemas. Al compralo se te asigna una clave Star Force para el MiG-21 BIS. Lo descargas, instalas, aplicas esa clave y listo. Roberto "Vibora" Seoane Alas Rojas [sIGPIC][/sIGPIC]
ec-swr Posted September 30, 2014 Posted September 30, 2014 no se por que me parecio leer por algun lado que las keys de steam valen para steam y para los modulos descargados desde la web de ED pero no al contrario, no se si nos puedes aclarar este punto Vibora en cualquier caso yo siempre compro directamente en la tienda de ED asi los recursos van integros para los creadores sin intermediarios de por medio :thumbup: [sIGPIC][/sIGPIC].youtube
Vibora Posted September 30, 2014 Posted September 30, 2014 Ni idea. No uso Steam. Roberto "Vibora" Seoane Alas Rojas [sIGPIC][/sIGPIC]
ec-swr Posted September 30, 2014 Posted September 30, 2014 no yo tampoco, por eso no es algo que me preocupara, pero creo recordar algo asi, intentare buscarlo para aclararselo al compañero [sIGPIC][/sIGPIC].youtube
alfredo_laredo Posted September 30, 2014 Posted September 30, 2014 Las keys de la tienda oficial de DCS no funcionan en steam! Sin embargo.. Las Keys compradas en STEAM si funcionan en el DCS World de la tienda oficial. Mi recomendacion aqui es olvidate de Steam para DCS... mejor baja la version directa de la pagina. Saludos A.K.A. Timon -117th- in game
Bull86 Posted October 10, 2014 Author Posted October 10, 2014 Muchisimas gracias! alfinal me olvido de steam y lo hice por aquí jeje Un saludoo
Recommended Posts