Jump to content

Recommended Posts

Posted

Para los usuarios de la localización en español.

Solución provisional para poder abrir las misiones de inicio rápido desde la sección de Acción instantánea:

Descargar el archivo quickstart.lua adjunto y meterlo en <nombre de la carpeta de DCS World>\Mods\aircraft\C-101\Missions\ES\QuickStart, substituyendo el original.

Esto no afecta a los usuarios de localizaciones en inglés o en cualquier otro idioma, aparte del español.

Roberto "Vibora" Seoane

Alas Rojas

[sIGPIC][/sIGPIC]

sigpic97175_2_small.pngAERGES-LOGO-sin_fondo_small.png

• 2 months later...
Posted

Hola,

Acabo de instalarme el C-101 y he tenido este problema. Falta el adjunto en este post, pero no me ha echo falta porque editando el ficherito "quickstart.lua" y añadiendo "_ES" a los nombres de las misiones ya funciona. Pero no consigo que salga la misión de entrenamiento. El fichero "lessons.lua" ya tiene dentro el nombre correcto de la misión "C-101-Training-L01-Start-Up-V1.3_ES.miz"

¿Sabes qué tendría que cambiar para que funcione?

Gracias.

• 2 months later...
Posted

Todo esto funciona debidamente en la version actual de la openbeta, si no es así, te recomiendo que compruebes que tu version está actualizada, si no es así, actualiza, y si aún sigues teniendo el problema, haz una reparación (repair) desde inicio-programas-eagle dynamics-openbeta.

Saludos.

Roberto "Vibora" Seoane

Alas Rojas

[sIGPIC][/sIGPIC]

Posted (edited)

hola he hecho lo que me dijiste pero sigo teniendo el problema ya realize la reparacion DSC

v.121643180 muchas gracias

me sale este error

mission file not found./mods/aircraft/c-101/missions/es/quickstart/c-101EB-free_flight.miz

Edited by sotofigueroa26
Posted
hola buenas noches hay alguna manera de frenar el Aviodev con los pedales por presion no por tecla gracias

No de momento, por limitación del SFM.

Roberto "Vibora" Seoane

Alas Rojas

[sIGPIC][/sIGPIC]

• 2 weeks later...
Posted (edited)

hola buenas noches tengo un problema cuando quiero entrar a una partida multijugador y selecciono el aviojet C-101 me da error DCS dejo de funcionar ya he reiniciado y sigue el mismo problema es solo con el aviojet con los demas me deja entrar a cualquier partida multijugador.... gracias

Edited by sotofigueroa26
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...