Vibora Posted June 25, 2015 Posted June 25, 2015 Para los usuarios de la localización en español. Solución provisional para poder abrir las misiones de inicio rápido desde la sección de Acción instantánea: Descargar el archivo quickstart.lua adjunto y meterlo en <nombre de la carpeta de DCS World>\Mods\aircraft\C-101\Missions\ES\QuickStart, substituyendo el original. Esto no afecta a los usuarios de localizaciones en inglés o en cualquier otro idioma, aparte del español. Roberto "Vibora" Seoane Alas Rojas [sIGPIC][/sIGPIC]
splash Posted September 4, 2015 Posted September 4, 2015 Hola, Acabo de instalarme el C-101 y he tenido este problema. Falta el adjunto en este post, pero no me ha echo falta porque editando el ficherito "quickstart.lua" y añadiendo "_ES" a los nombres de las misiones ya funciona. Pero no consigo que salga la misión de entrenamiento. El fichero "lessons.lua" ya tiene dentro el nombre correcto de la misión "C-101-Training-L01-Start-Up-V1.3_ES.miz" ¿Sabes qué tendría que cambiar para que funcione? Gracias.
sotofigueroa26 Posted November 22, 2015 Posted November 22, 2015 Hola buenas noches tengo el mismo problema no puedo abrir las misiones de inicio rápido desde la sección de Acción instantánea alguna solucion muchas gracias
Vibora Posted November 22, 2015 Author Posted November 22, 2015 Todo esto funciona debidamente en la version actual de la openbeta, si no es así, te recomiendo que compruebes que tu version está actualizada, si no es así, actualiza, y si aún sigues teniendo el problema, haz una reparación (repair) desde inicio-programas-eagle dynamics-openbeta. Saludos. Roberto "Vibora" Seoane Alas Rojas [sIGPIC][/sIGPIC]
sotofigueroa26 Posted November 22, 2015 Posted November 22, 2015 (edited) hola he hecho lo que me dijiste pero sigo teniendo el problema ya realize la reparacion DSC v.121643180 muchas gracias me sale este error mission file not found./mods/aircraft/c-101/missions/es/quickstart/c-101EB-free_flight.miz Edited November 22, 2015 by sotofigueroa26
Vibora Posted November 22, 2015 Author Posted November 22, 2015 Estás en la versión de release 1.2.16. Es en la openbeta en la que funciona correctamente. Roberto "Vibora" Seoane Alas Rojas [sIGPIC][/sIGPIC]
sotofigueroa26 Posted November 22, 2015 Posted November 22, 2015 osea que esta bien, abra que pasarse a la openbeta??... muchas gracias
Vibora Posted November 22, 2015 Author Posted November 22, 2015 Sería recomendable. De nada. Unha aperta ;) Roberto "Vibora" Seoane Alas Rojas [sIGPIC][/sIGPIC]
sotofigueroa26 Posted November 26, 2015 Posted November 26, 2015 hola buenas noches hay alguna manera de frenar el Aviodev con los pedales por presion no por tecla gracias
Vibora Posted November 27, 2015 Author Posted November 27, 2015 hola buenas noches hay alguna manera de frenar el Aviodev con los pedales por presion no por tecla gracias No de momento, por limitación del SFM. Roberto "Vibora" Seoane Alas Rojas [sIGPIC][/sIGPIC]
sotofigueroa26 Posted November 27, 2015 Posted November 27, 2015 Muchas gracias compañero toca esperar que seguro en futuro estara....
sotofigueroa26 Posted December 7, 2015 Posted December 7, 2015 (edited) hola buenas noches tengo un problema cuando quiero entrar a una partida multijugador y selecciono el aviojet C-101 me da error DCS dejo de funcionar ya he reiniciado y sigue el mismo problema es solo con el aviojet con los demas me deja entrar a cualquier partida multijugador.... gracias Edited December 7, 2015 by sotofigueroa26
Recommended Posts