hector_evc Posted December 16, 2015 Posted December 16, 2015 Hola a todos, Desde que se liberó DCS World 2.0 Alpha con Nevada, que los módulos MIG-21BIS y C-101 que no puedo utilizarlos. Creo una misión rápida en ambos casos y se cae el programa. Agradeceré cualquier ayuda para poder volarlos en Nevada. Saludos. Héctor :pilotfly:
elchacal Posted December 18, 2015 Posted December 18, 2015 Yo tengo el mismo problema con el Mig-21.. creo que todavia no lo solucionaron..:music_whistling: [sIGPIC][/sIGPIC]
ec-swr Posted December 18, 2015 Posted December 18, 2015 si, parece que les peta el simulador al poner el radar...o como ya dije :lol: :lol: [sIGPIC][/sIGPIC].youtube
pepin1234 Posted December 18, 2015 Posted December 18, 2015 No se que pasa últimamente con estos tíos. Se les borro el casete de la programación, o están muy ocupados con otros proyectos más interesantes en lo personal para ellos, dándole poca prioridad al Mig-21. [sIGPIC][/sIGPIC]
ec-swr Posted December 19, 2015 Posted December 19, 2015 No se que pasa últimamente con estos tíos. Se les borro el casete de la programación, o están muy ocupados con otros proyectos más interesantes en lo personal para ellos, dándole poca prioridad al Mig-21. Ten en cuenta que dijeron que querian sacar un aparato antes de que termine 2015, cosa dudosa ya pero seguro que han estado a tope con los nuevos aviones para intentar llegar a esa fecha dejando un poco de lado al "viejo", pero bueno, funciona en la 1.2 y en la 1.5 y si para reyes tenemos otro cacharro pues a mi no me importa mucho la verdad [sIGPIC][/sIGPIC].youtube
Recommended Posts