Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola a todos,

El dia viernes actualice a la versión 1.5.4, al finalizar me salio el error "DCS dejo de funcionar", supuse que se trataria de un problema temporal por lo que reinicie el sistema pero el problema siguio hasta ahora, consultando con un amigo a este le ha pasado lo mismo.

En este caso ambos tenemos windows 7 de 64 bits. Yo tengo un procesador AMD de 6 nucleos de 3.5 Ghz una tarjeta de video GTX 460 Hawk 8 gbs de RAM y nunca he tenido problemas al correr el DCSW.

A alguien mas le ha pasado esto?,

Saludos,

Posted
Hola a todos,

El dia viernes actualice a la versión 1.5.4, al finalizar me salio el error "DCS dejo de funcionar", supuse que se trataria de un problema temporal por lo que reinicie el sistema pero el problema siguio hasta ahora, consultando con un amigo a este le ha pasado lo mismo.

En este caso ambos tenemos windows 7 de 64 bits. Yo tengo un procesador AMD de 6 nucleos de 3.5 Ghz una tarjeta de video GTX 460 Hawk 8 gbs de RAM y nunca he tenido problemas al correr el DCSW.

A alguien mas le ha pasado esto?,

Saludos,

Repara la instalación y nos dices: http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=114030

[sIGPIC][/sIGPIC]

• 4 months later...
Posted

Para quienes hubieran tenido el mismo inconveniente, les comento que lo solucione descargando todo de nuevo.

Pero cuando salio la versión 1.5.5 volvi a tener el mismo problema y solo me quedo volver a bajar todo nuevamente para solucionarlo, lo que me preocupa es que por cada actualización me siga pasando lo mismo.

Si alguien tiene alguna solución a este problema por favor le pediría que lo postee.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...