AEREO77 Posted November 22, 2016 Posted November 22, 2016 Buenas, como sabéis, hay ordenadores que llevan la gráfica integrada y la gráfica gamer, en mi caso, tengo la NVIDIA GTX960, normalmente, el panel de la gráfica reconoce el juego y basta con asignarle un perfil, configurar que el juego se ejecute con la NVIDIA de alto rendimiento y no con la gráfica integrada. El caso es que DCS no aparece en la lista de programas a los que se puede asignar un perfil, por lo que no sé si estoy volando con la gráfica integrada y con ello perdiendo calidad y rendimiento. Sabéis alguna forma de ejecutar DCS con la NVIDIA?
Charrua Posted November 23, 2016 Posted November 23, 2016 Si no estoy equivocado, si tienes una placa en una ranura te tomara esa, la integrada se desconecta. Por ejemplo en mi caso, tengo una ATI 5770, y la placa madre tiene una integrada nunca elegí ningún perfil de nada. Para ser tan vieja me corre bastante bien. 1 Grupo Aeronaval Embarcado Virtual http://www.gaev.com.ar Mis compras. -A-10C Warthog -UH-1H Huey -P-51D Mustang -Combined Arms -Black Shark 2-Mi-8MTV2-Lock On: Flaming Cliffs 3-F-86F Sabre-MiG-15bis-Spitfire LF Mk. IX-MiG-21bis by Magnitude 3 LLC-Bf 109 K-4 Kurfürst-Fw 190 D–9-Black Shark (1ºv) -LockOn: Modern Air Combat -LockOn: Flaming Cliffs 2. DCS: F/A-18C Hornet Pre-Pruchase
AEREO77 Posted November 23, 2016 Author Posted November 23, 2016 (edited) Si no estoy equivocado, si tienes una placa en una ranura te tomara esa, la integrada se desconecta. Por ejemplo en mi caso, tengo una ATI 5770, y la placa madre tiene una integrada nunca elegí ningún perfil de nada. Para ser tan vieja me corre bastante bien. Gracias Charrua, esta mañana he estado haciendo pruebas, sospecho que es HD Intel quien está gestionando los gráficos porque he iniciado el simulador en una resolución inferior y ha sido este gestor el que ha enviado las notificaciones sobre resolución de pantalla. 1º He intentado asignar un perfil, pero en la lista de programas no aparece DCS. 2º He descargado NVIDIA Inspector y por lo que sea no se guardan los cambios. 3º En P3D, antes de iniciar, había que seleccionar desde el panel de Nvidia la opción de ejecutarlo con la gráfica de alto rendimiento. Al final lo he dejado todo como está, porque si sigo testeando, instalando y desinstalando voy a agotar el número permitido de activaciones. Voy a hacer una última prueba que consiste en cambiar el color y el contraste desde el panel de NVIDIA y si al ejecutar el simulador, no cambia el color de la pantalla, es que estoy volando con Intel a medio pelo. :( Edited November 23, 2016 by AEREO77
Ala13_ManOWar Posted November 24, 2016 Posted November 24, 2016 Si estuvieses corriendo DCS únicamente con una gráfica integrada lo sabrías, no creo que pasase de 2 o 3 FPS. S! "I went into the British Army believing that if you want peace you must prepare for war. I believe now that if you prepare for war, you get war." -- Major-General Frederick B. Maurice
AEREO77 Posted November 28, 2016 Author Posted November 28, 2016 Tema solucionado, al final he agregado DCS al panel Nvidia para asignarle un perfil y tengo bastante mejor rendimiento. La actualización 2.0.6 parece que también va mejor, más estable y muy suave. Ahora estoy practicando repostajes con el F-15 y estoy sudando tinta. Gracias por la paciencia.
Recommended Posts