Jump to content

Eco CHarlie para el Mi-8 (AVIACO)

Recommended Posts

Posted

Dado que soy un aficionado a Aviaco. Me ha parecido que un esquema a lo Interflug para el Mi-8 le quedaria bien....Y ciertamente a mi que encanta como ha quedado.

ZMseDsu.jpg

8ol9UZb.jpg

Lamentablemente la matrícula es estátitca. Hay que trastear para que quede bien el sistema dinámico.

En breve lo subo por si le interesa a alguien (además me sirve como copia de seguridad).

Posted

Ya de paso, volandolo hecho polvo o mejor dicho, un Franken Hip.

3zkeiC3.jpg

QtKBjHd.jpg

Mañana los comparto ambos.

Si, Mbendi1, no solo eso, podrían hacer sino como en FSX donde indicas en un archivo las rutas de los archivos del esquema. Así por solo 2 mb se podria meter varios archivos de cola con diferentes matriculas.

Eso es posible en DCS pero la ruta esta fija y para un esquema, es mucho mejor no toquetear en ciertas carpetas. Mas que nada porque luego para borrarlo...se quedan los archivos base colgando en la carpeta del sim

Posted (edited)

Me alegra haber podido captar la esencia de Aviaco.

Esquema de Aviaco para el BST Mi-8

DESCARGA

Se descomprime en ...\DCS World\Bazar\Liveries\mi-8mt

o

C:\Users\TuUsuario\Saved Games\DCS\Liveries\mi-8mt

Al Franken Hip le voy a dar una pequeña vuelta mas.

Para los fans de Aviaco, quizá les resulte simpático"Aviaco, la historia que nunca fue"sobre los esquemas que he ido haciendo a lo largo de los años sobre una hipotética reflotada Aviaco volando 737, Q400 e incluso 787 con una librea modernizada aunque reteniendo (o intentando) el encanto de la Aviaco que todos conocimos.

Edited by Ce_Zeta
Cambiado enlace a MEGA
  • 4 weeks later...
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...