Jump to content

Recommended Posts

Posted

Tendrías que instalar la versión 1.5.7 y downgradearla a versiones anteriores. El problema es que pierdes el acceso a los servidores y módulos no compatibles con dicha versión.

El proceso de bajar versión lo tienes aqui (en ingles).

https://forums.eagle.ru/showthread.php?t=114030

For Work/Gaming: 28" Philips 246E Monitor - Ryzen 7 1800X - 32 GB DDR4 - nVidia RTX1080 - SSD 860 EVO 1 TB / 860 QVO 1 TB / 860 QVO 2 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Warthog / TPR / MDF

Posted

Gracias SILVER DRAGON por tu rápìda y eficaz respuesta.

Creo que podré hacerme con ello aunque, por lo que me cuentas, me asaltan algunas dudas.

Al downgradear la versión 1.5.7 parece que pueda perder el acceso a los servidores del resto de versiones que tengo instaladas (1.5.5 - 1.5.6 -1.5.7 y 2.0.1).

¿Esto supondría que perdería el normal funcionamiento de estas versiones? y, en consecuencia, ¿dejarían de funcionar correctamente?.

No obstante, tengo dudas de correr el riesgo porque estoy bastante satisfecho del rendimiento que ,hasta ahora, me están ofreciendo.

Como habrás podido observar no soy un "lumbreras" en el manejo de estos asuntos pero no me gustaría tirar por las buenas un montón de horas de "trabajo pesado".

Reitero mi agradecimiento por tu colaboración.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...