Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola a todos; haber si me podéis ayudar alguien. Desde hace un tiempo me pasa que al lanzar las bombas (gbu12 p.ejm) , antes, tenia que tener apretado el botón de lanzamiento unos segundos antes que la señal llegara a cero. Ahora en cuanto aprieto el botón suelto la bomba.

Llevo tiempo mirando todo y no consigo dar con el fallo. Es un problema a la hora de lanzar varias bombas a la vez.

En CCIP consentiment en el test del HUD, lo tengo en 3/9, he leído en el manual que va de eso(creo). Ya no se donde mirar:llorar:: helpmilie:.

Muchas gracias por adelantado

Posted
Hola a todos; haber si me podéis ayudar alguien. Desde hace un tiempo me pasa que al lanzar las bombas (gbu12 p.ejm) , antes, tenia que tener apretado el botón de lanzamiento unos segundos antes que la señal llegara a cero. Ahora en cuanto aprieto el botón suelto la bomba.

Llevo tiempo mirando todo y no consigo dar con el fallo. Es un problema a la hora de lanzar varias bombas a la vez.

En CCIP consentiment en el test del HUD, lo tengo en 3/9, he leído en el manual que va de eso(creo). Ya no se donde mirar:llorar:: helpmilie:.

Muchas gracias por adelantado

Lo que pasa es que estas intentando lanzar la GBU-12 en CCIP y no en CCRP... Tienes que mantener el botón apretado cuando la raya esté entre los dos triángulos. Ver imagen.

CCRP-y-no-CCIP.thumb.jpg.a12897999143781ea014b710cd77a9ab.jpg

Mainboard: ASUS Maximus X Hero Intel Z 370
CPU: Intel 12-Core i7-8086K @ 4.0 GHz    Memory: 32GB Corsair DDR4-3000 MHz
Graphics Card: ASUS NVIDIA GeForce RTX 4090 24 GB
Monitor ASUS - Oled PG42UQ 41.5" @ 4K    1 SSD Samsung 860 PRO 256 GB    1 SSD Samsung 990 PRO NVMe M.2 4 TB
Windows 11 Home - 64    CH Products Combatstick, Throttle and Pedals

Posted

c5, muchas gracias por la respuesta.

Eso creo hacer, seleccione en el DSMS la opción CCRP y luego con el máster mode lo pongo en CCRP en el HUD. alineo y espero a que caiga la bolita, cuando esta en 10 + o -, presiono constantemente hasta que la bolita llegue a 0 y suelte.

antes me funcionaba así , no hay duda que algo he tocado o algo estoy haciendo mal, pero no se que puede ser, llevo meses detras de ello.

Un saludo y muchas gracias

Posted
Ya tienes el permiso

Pues dejarme no me deja, me sigue diciendo que no. Si lo puedes subir a YT en oculto y me pasas el link por privado?

Chinook lover - Rober -

Posted

Yo en el HUD lo pongo en CCRP, antes me funcionaba correcto pero ahora.....

Una cosa para desinstalar todo completamente que veo que va a ser la solucion:

Como guardo mi diario de vuelo ?

Ademas de en los archivos de windows (carpeta de usuario) y el programa en si, Hay algun otro sitio para desinstalar el DCS?

Es una cosa rarisima a mi hasta ahora no me habia pasado, Un saludo swatstar98

Posted
Yo en el HUD lo pongo en CCRP, antes me funcionaba correcto pero ahora.....

Una cosa para desinstalar todo completamente que veo que va a ser la solucion:

Como guardo mi diario de vuelo ?

Ademas de en los archivos de windows (carpeta de usuario) y el programa en si, Hay algun otro sitio para desinstalar el DCS?

Es una cosa rarisima a mi hasta ahora no me habia pasado, Un saludo swatstar98

Prueba a reparar el juego, eso siempre ayuda, no reinstales para no perder archivo. Prueba también a cambiar de versión de release a OB o de OB a release

Chinook lover - Rober -

Posted
Abusando ya, que es lo que hace la reparación?, no lo conozco.

Has sido muy amable , muchas gracias por todo

Para empezar, no abusas ni molestas jajaja, lo hago con gusto que para eso está el foro. La reparación escanea los archivos del juego buscando archivos corruptos o faltantes, y te los baja. Por cierto, si tienes mods, lo mejor es quitarlos y probar.

Chinook lover - Rober -

• 2 weeks later...
Posted

swatstar98, ya lo tengo .

Era que el botón de lanzamiento hacia una pulsación en vez de hacer la pulsación larga. El motivo ni idea....pero ya funciona.

Te lo digo para que lo almacenes en tus archivos de errores de DCS.

UN SALUDO

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...