alx2 Posted March 21, 2020 Posted March 21, 2020 Hola a todos he empezado esta semana a jugar on line y no tengo ni idea,no tengo cascos en este momento y queria saber cual es la tecla para comunicarme por el teclado y si alguien quisiera expplicarme como va la cosa on line le estaria muy agradecido,muchas gracias
falcon_120 Posted March 21, 2020 Posted March 21, 2020 Hola a todos he empezado esta semana a jugar on line y no tengo ni idea,no tengo cascos en este momento y queria saber cual es la tecla para comunicarme por el teclado y si alguien quisiera expplicarme como va la cosa on line le estaria muy agradecido,muchas graciasNadie usa en dcs el sistema de comunicacion por voz del juego. La mayoria de servidores usan o bien discord (prograna por voz gratuito tipo teamspeak) o bien SRS (simple radio system) que es mas rralista y tmb gratuito. Mandame un mensaje privado y si quieres mañana un rato te cuento un poco todo lo que sepa, sobre dcs y sobre multijugador en general. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Recommended Posts