Bestiajez Posted February 19, 2023 Posted February 19, 2023 Muy buenas gente. NEcesito crear un script dentro de una mision que haga una cuenta regresiva de 60 segundos. Llevo varias horas y no me funciona. He estado trasteando con programacion lua y no hay manera. incluso chatgpt me ha programado uno que tampoco funciona...he mirado paginas y paginas y siempre me da error. Si podeis echarme una mano. Gracias de antemano!!!
Bestiajez Posted February 24, 2023 Author Posted February 24, 2023 (edited) Gracias!!!. Pude solucionarlo gracias a mi hija (que programa), chatgpt otro usuario llamado CHUMP, que me dio la idea de unas librerias adicionales (MIST). Se trataba de hacer una cuenta atras, y el caso es que es extremadamente sencillo en cualquier lenguaje de programacion. Pero al acerlo en .lua, que es por lo visto un desarrollo especializado para scripts de C, el juego, o bien lo ignoraba, o me lanzaba un error. local tiempo = 60 print(tiempo) while tiempo > 0 do tiempo = tiempo - 1 print(tiempo) os.execute("sleep 1") end Como ves es extremadamente sencillo. pero no funcionada. El que me ha funcionado es mas chungali por que tiene que llamar a dos funciones descritas en MIST...pero bueno, ha funcionado. Estoy depurando errores en la mision y Mañana sabado a eso de las 18.00 hora España, la subire a la zona de users files Enormes gracias por el interes. Edited February 24, 2023 by Bestiajez
azzameen Posted March 1, 2023 Posted March 1, 2023 Me alegro que lo hayas encontrado, otra forma seria activar una bandera, y luego un trigger a esa bandera (tiempo x desde bandera) Esto hará que al pasar el tiempo establecido (en segundos) activaría lo que quisieras Un saludo!!! 1 I9 13900K, 64GB RAM, GTX 4090, 2TBx4 SSD, Quest 3
Recommended Posts