Jump to content

Recommended Posts

Posted

Muy buenas gente.

NEcesito crear un script dentro de una mision que haga una cuenta regresiva de 60 segundos. Llevo varias horas y no me funciona. He estado trasteando con programacion lua y no hay manera. incluso chatgpt me ha programado uno que tampoco funciona...he mirado paginas y paginas y siempre me da error. Si podeis echarme una mano. 

Gracias de antemano!!!

Posted (edited)

Gracias!!!. 

Pude solucionarlo gracias a mi hija (que programa), chatgpt otro usuario llamado CHUMP, que me dio la idea de unas librerias adicionales (MIST).

Se trataba de hacer una cuenta atras, y el caso es que es extremadamente sencillo en cualquier lenguaje de programacion. Pero al acerlo en .lua, que es por lo visto un desarrollo especializado para scripts de C, el juego, o bien lo ignoraba, o me lanzaba un error. 

local tiempo = 60
print(tiempo)
    while tiempo > 0
        do
            tiempo = tiempo - 1
            print(tiempo)
            os.execute("sleep 1")
    end

Como ves es extremadamente sencillo. pero no funcionada. El que me ha funcionado es mas chungali por que tiene que llamar a dos funciones descritas en MIST...pero bueno, ha funcionado.

Estoy depurando errores en la mision y Mañana sabado a eso de las 18.00 hora España, la subire a la zona de users files

Enormes gracias por el interes.

Edited by Bestiajez
Posted

Me alegro que lo hayas encontrado, otra forma seria activar una bandera, y luego un trigger a esa bandera (tiempo x desde bandera)

Esto hará que al pasar el tiempo establecido (en segundos) activaría lo que quisieras

Un saludo!!!

• Thanks 1

I9 13900K, 64GB RAM, GTX 4090, 2TBx4 SSD, Quest 3

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...