San-segal Posted July 27, 2024 Posted July 27, 2024 Alguien sabe o pudiera explicar como hacer funcionar el Authenticator?? pues no me deja hacer login pues me pide ese requerimiento. pongo mi User mi Pass y todo bien pero me pide eso y sintiendolo mucho no se como hacer ,,perdonad mi Ignorancia, y gracias por adelantado.
andrey1989 Posted July 27, 2024 Posted July 27, 2024 Alguien sabe o pudiera explicar como hacer funcionar el Authenticator?? pues no me deja hacer login pues me pide ese requerimiento. pongo mi User mi Pass y todo bien pero me pide eso y sintiendolo mucho no se como hacer ,,perdonad mi Ignorancia, y gracias por adelantado.Tienes que sacar un tiket de ayuda, para que te eliminen el authenticator porque algún rato lo activaste y luego ya no tenias acceso a la app de seguridad Enviado desde mi TECNO LG7n mediante Tapatalk
San-segal Posted August 4, 2024 Author Posted August 4, 2024 En 27/7/2024 a las 19:15, andrey1989 dijo: Tienes que sacar un tiket de ayuda, para que te eliminen el authenticator porque algún rato lo activaste y luego ya no tenias acceso a la app de seguridad Enviado desde mi TECNO LG7n mediante Tapatalk Gracias pero mi ignorancia no sabe donde sacar ese ticket,, si pudieras ilustrarme te lo agradeceria..un saludo
Solution Ala13_ManOWar Posted August 5, 2024 Solution Posted August 5, 2024 En la web principal hay una pestaña "ayuda", y dentro de esa hay una que dice "tíquets". Te pongo el enlace pero como son varios subenlaces y depende también de si estás logueado previamente, o no, no sé a dónde te llevará exactamente. Espero que al sitio sin más. Sigue las instrucciones que te van dando, ahora está todo traducido, aunque el tiquet seguramente lo debas poner en inglés, no sé, https://www.digitalcombatsimulator.com/es/support/ "I went into the British Army believing that if you want peace you must prepare for war. I believe now that if you prepare for war, you get war." -- Major-General Frederick B. Maurice
San-segal Posted August 6, 2024 Author Posted August 6, 2024 En 5/8/2024 a las 9:13, Ala13_ManOWar dijo: En la web principal hay una pestaña "ayuda", y dentro de esa hay una que dice "tíquets". Te pongo el enlace pero como son varios subenlaces y depende también de si estás logueado previamente, o no, no sé a dónde te llevará exactamente. Espero que al sitio sin más. Sigue las instrucciones que te van dando, ahora está todo traducido, aunque el tiquet seguramente lo debas poner en inglés, no sé, https://www.digitalcombatsimulator.com/es/support/ >Muchisimas gracias por el apunte y el enlace..tratare de investigar. P.D. estoy haciendo unos Skins para el harrier de la Novena ya `pondre fotos y cuando le tenga le subo a la web de DCS 1
Recommended Posts