Achurro Posted November 2, 2009 Posted November 2, 2009 Wenaas.. No posteo mucho porque hay tanta info, que acabo perdiéndome... :music_whistling: Bueno, la razón de que logre escribir algo, y no leer, es que porfín logré elaborar un video parecido al homónimo en lengua de Shakespeare.. que nos aclara muchas cositas, ya de primeras en el arranque.:smartass: Que lo disfrutéis.. Si observáis alguna 'patada' por favor, hacédmelo saber.:joystick::doh: Un saludo 1 [sIGPIC][/sIGPIC]
clara2g Posted December 10, 2009 Posted December 10, 2009 ¡Muy bueno Achurro! me viene muy bien :) (ya bajé todos los que pusiste en youtube:pilotfly:) ¡Gracias! Mi web de cómics y dibujos.
Achurro Posted February 4, 2010 Author Posted February 4, 2010 ¡Hombre!! No te había visto hasta ahora... je je, como contesté en youtube lo dejé ahí!! Como afición, de vez en cuando, esculpo figuras y la verdad, tienes buena mano para el dibujo.. aunque es una opinión de un 'aficionado'. Un saludo [sIGPIC][/sIGPIC]
elchacal Posted March 16, 2010 Posted March 16, 2010 Muy bueno!.. gracias por el video Achurro!:thumbup: [sIGPIC][/sIGPIC]
Vibora Posted March 16, 2010 Posted March 16, 2010 Da gusto ver a gente tan trabajadora, con aportaciones realmente útiles a la comunidad, que no decaiga :) Roberto "Vibora" Seoane Alas Rojas [sIGPIC][/sIGPIC]
ec-swr Posted October 4, 2010 Posted October 4, 2010 gracias Achurro tus videos me han sido de gran utilidad :thumbup: :pilotfly: saludos [sIGPIC][/sIGPIC].youtube
Achurro Posted October 4, 2010 Author Posted October 4, 2010 Wenaas.. De nada ! .. Mil gracias a vosotros, que los vйis.. A ver si me pongo las pilas y en un ratillo que tenga, dejo alguno mбs.. que ъltimamente estoy algo agobiadillo. Un saludete equipo! [sIGPIC][/sIGPIC]
ec-swr Posted October 4, 2010 Posted October 4, 2010 Wenaas.. De nada ! .. Mil gracias a vosotros, que los vйis.. A ver si me pongo las pilas y en un ratillo que tenga, dejo alguno mбs.. que ъltimamente estoy algo agobiadillo. Un saludete equipo! si si pero del A10C!!!!!! :music_whistling: :music_whistling: :thumbup: :smartass: saludos [sIGPIC][/sIGPIC].youtube
Recommended Posts